TEMAS DE HOY:

|

Ariel encaró a Alfa por molestar a Camila mientras dormía

El nuevo participante salió al cruce contra su compañero por meterle el dedo en la boca a Camila mientras ella dormía: "No se hace eso, está vulnerable".

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 14 33,

Por Redacción

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 14 33,

La relación entre Ariel Ansaldo y Walter, más conocido como "Alfa", no viene para nada bien. Luego de reiterados cruces, los concursantes volvieron a  tener un cara a cara y esta vez el más tenso de todos. Todo empezó por un intento de broma con Camila Lattanzio, que uno no tomó para nada bien. Entre ambos justificaron su pensar o parecer sobre la situación, pero tanto en el living, como en la pieza tuvieron una fuerte discusión por lo que había sucedido. Las opiniones de las personas quedaron bastante divididas.

La broma de Alfa a Camila que hizo enojar a Ariel

Mientras todos los participantes estaban en el living, Camila quedó profundamente dormida entre todos. En ese momento, Alfa intenta hacerle un chiste a ver cuán dormida estaba y le mete el dedo en la boca. Obviamente, él y otros compañeros se rieron de la situación tomándolo como una simple broma. Sin embargo, a Ariel no le cayó para nada bien. "No boludo no. No hagas eso Alfa, no se jode con eso. Está dormida. Está vulnerable, no se hace eso hermano", comentó.

Alfa, enojado, le dijo: "¿Con qué no se jode? Es una broma nada más. Acá abogados no". La situación terminó ahí con Ariel saliendo de la habitación, pero no estaba finalizada la disputa. Walter quedó caliente por lo sucedido y decidió ir a encararlo a la habitación de los hombres. "Ariel, cuando yo juego con alguien, no me gusta que se meta nadie. Clarito. Te lo digo así directamente. Yo estaba jugando con Camila, vos no podes ponerte en abogado", le dijo.

La picante discusión entre Alfa y Ariel

De manera instantánea, Ariel enloqueció y empezó a gritar: "Estaba durmiendo y le metiste el dedo en la boca. Estás loco, estás loco bolu...60 años tenés, chabón. Estaba durmiendo vulnerablemente y le metiste el dedo en la boca. Estás re loco. Yo no lo voy a permitir, no lo voy a permitir. 60 años tenés flaco. Le metiste el dedo en la boca durmiendo, ¿de donde saliste?". Alfa mientras, se reía de su reacción e intentaba minimizar el conflicto.

"Agradecé que te diga así nomás. Tiene 22 años y le metes el dedo en la boca", siguió Ariel. Ante los gritos, Alfa le pidió que baje la vos, que estaban hablando, pero Ariel seguía molesto. "Te grito todo lo que quiero, encima me venís a joder. ¿De dónde sacaste ese chiste flaco?", le recriminó.

Reacciones en redes sociales

Los seguidores del programa se dividieron. Muchos aseguraron que Alfa se "desubicó" con esa broma, pero otro gran grupo también apuntó con Ariel. Estos comentaban que pudo hacer eso (su reacción) para "dañar la imagen" de Alfa y hacer que sea mal vista su actitud. Por ahora, solo él está en placa de nominación y podría dejar la casa este domingo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias