TEMAS DE HOY:

|

Video: Nacho salvó a la Tora y ella se le declaró en GH

El participante hizo uso de su privilegio como líder de la semana y salvó a Lucila, con quien tiene una "relación" en la casa.

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 10 13,

Por Redacción

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 10 13,
Foto: Gran Hermano Argentina

Este jueves, se llevó a cabo la gala de salvación en Gran Hermano 2022. Nacho Castañares, ganador de la prueba del líder esta semana, tenía la posibilidad de salvar a uno de los nominados de una placa bastante acotada. Debía elegir entre Alexis "el Conejo", Agustín Guardis, Ariel Ansaldo o Lucila "la Tora". Al igual que ocurrió con Thiago la semana pasada, este voto era casi cantado, pero a diferencia de su compañero, él no había hecho ni siquiera una mínima mención acerca de a quién salvaría.

Nacho salvó a la Tora en Gran Hermano

Fue así como llegó el día de la gala y con Santiago del Moro realizando la previa y encabezando el programa, Nacho debía decidir. Sin embargo, tal como mencionamos anteriormente, era casi un voto cantado y a la hora de elegir no dudó. "Bueno, la verdad que tengo muy buena relación con los dos, los quiero mucho a los dos, pero hay alguien con quien tengo más relación. Capaz también de antes, pero eso no le quita mérito a la otra persona ni nada, pero por corazón y sobre todo por que no quiero que vuelva a pasar algo, la voy a salvar a Lu (Lucila) para que no pase como la otra vez", argumentó.

El beso entre Nacho y la Tora

De esta manera, salvó a la Tora y mantuvo a Alexis en placa. Su pareja seguirá, al menos una semana en la casa, y la placa final ya está definida. Tras haberse conocido el voto, del Moro los despidió y cada uno se fue para su lado. Nacho se quedó en el sillón junto a Maximiliano Giudici y la Tora, quien ante el gesto, decidió agradecerle a su "compañero amoroso". Luego de un abrazo entre ambos, ella lo sorprendió al darle un beso ante todos, blanqueando un poco esta nueva relación.

Los nominados esta semana en Gran Hermano

Con esta salvación, se terminó de definir la placa de nominados que tendrá a Alexis "el Conejo", Ariel Ansaldo y Agustín Guardis como los participantes con posibilidades de irse. Finalmente, los tres se someterán al voto popular este domingo que definirá quién se ira del reality show.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias