TEMAS DE HOY:

|

Camila aseguró que la Tora se copia de ella y explotaron los memes

La participante votó a Lucila "la Tora" porque asegura que intenta copiarse de ella: "Ojo de loca no se equivoca". 

Jueves, 05 de enero de 2023 a las 09 41,

Por Redacción

Jueves, 05 de enero de 2023 a las 09 41,

Desde que ingresaron los nuevos participantes de Gran Hermano, la gente no ha recibido muy bien a estas personas. Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio, no terminan de enganchar con la audiencia, que busca verlos afuera a pesar del poco tiempo que llevan. A pesar de que Ariel ha sido uno de los que más pica ha tenido con Alfa, en este caso Camila ha sido de las dos quien más "detractores" ganó. Sucede que es también quien más de su personalidad ha mostrado y esto puede haber hecho que sea "mal vista".

¿A quién votó Camila?

En esta oportunidad, luego de la gala de eliminación, la concursante se convirtió en tendencia a la noche del miércoles. Resulta ser que en la gala de eliminación se dieron a conocer los votos de cada uno de los participantes. Los de ella generaron revuelo no por quién eligió, sino por los motivos. La participante decidió votar a Lucila "la Tora" en primer lugar, dándole 2 votos y en segundo lugar a Agustín Guardis, dándole 1 voto.

Camila apuntó contra la Tora en Gran Hermano

Los motivos que dio en la primera elección terminaron detonando en una verdadera oleada de memes en su contra. Camila, aseguró que votó a Lucila porque cree que ella se intenta copiar. "La primera persona que voy a votar es a Lucila. No porque me caiga mal, pero siento como que hay un poco de envidia, mismo en los gestos, como que intenta copiarme. No sé, yo lo veo así. Ojo de loca no se equivoca", aseguró. 

Sobre Agustín dio una explicación más relacionada en torno a los que se está viendo y comentó: "Es porque no coincido tanto con él y siento que va a ir contra los nuevos". Obviamente, la justificación que dio para el voto de la Tora terminó haciéndola tendencia en Twitter. La gente no solo la criticó, sino que hicieron presentes a los tan famosos memes. Como sucede  en cada acontecimiento importante, e incluso en cada gala de Gran Hermano, los memes no perdonan a los participantes. A continuación, algunos de los mejores.

Los memes por la nominación de Camila a la Tora

Los nominados de Gran Hermano

En esta oportunidad, aunque no se les comunicó a ellos, Marcos se llevó un voto, Camila tres y Maxi Daniela sumaron 4. Sin embargo, ninguno de ellos terminó quedando en placa. Los nominados de la noche fueron, Lucila "la Tora" con 5 votos, Ariel Ansaldo con 6, Agustín Guardis con 8 y Alexis "el Conejo" fuel el que más votos recibió con un total de 10. Él terminó siendo el concursante que más sufrió con la salida de Coti Romero. No solo perdió una novia y aliada, sino que su imagen en la casa quedó muy debilitada. Por eso se explica que gran cantidad de participantes hayan ido a "buscarlo" y nominarlo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias