TEMAS DE HOY:

|

Ariel Rodríguez aclaró sus polémicos dichos contra Mica Viciconte

El conductor gastronómico reveló la verdad acerca de sus polémicas declaraciones en contra de la panelista. 

Domingo, 17 de julio de 2022 a las 16 26,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 17 de julio de 2022 a las 16 26,

El reconocido gastronómico Ariel Rodríguez que condujo programas televisivos como Maestro de la Cocina, La Cocina del 9, Que Mañana!, entre otros dió de que hablar hace unos días cuando en el transcurso del ciclo televisivos Ariel en su Salsa que se transmite por la pantalla de Telefe lanzó unas inesperadas críticas hacía una de sus panelistas en medio de la celebración por el cumplimiento del primer mes del programa de cocina al aire.

Las curiosas frases que disparó el chef dejaron expuestas a la interpretación de los espectadores la posible existencia de una áspera relación entre los dos: "El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas como son… te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo!", dijo en un tono llamativo.

Para continuar agregándole condimento a sus picantes dichos, Rodríguez también se había expresado acerca de la contratación de Nicolás Peralta como panelista de su show: "Después Nico que decís '¿cuál es éste?'. Decí que es amigo de Daniel Gómez Rinaldi. Y bueno... después lo que toca, toca", cerró. Los comentarios llamaron mucho la atención y se estuvo especulando sobre cómo fueron recibidos en el entorno de los periodistas atacados y si repercutiría en un futuro en la participación de Viciconte y de Peralta en el panel.

​​​​​​

Ariel Rodríguez rompió el silencio 

Luego de este películar episodio, Rodríguez Palacios tuvo una pequeña aparición en Intrusos por la pantalla de América TV y se expresó sobre sus filosas declaraciones contra Mica Viciconte: "No dije que no me gustó (Mica), dije 'uy, por ahí debe ser... todos somos seres humanos complicados. Entonces dije, uy cómo será y la conocí, y la verdad un sol", confesó el cocinero. Además, aclaró: "Tampoco es que se tanto del mundo de la gente conocida y demás". Desde 1996 es presentador de televisión además de sus dotes en la cocina, en donde agrega su toque humorístico al enseñar los secretos de la cocina en su programa.

Al ser consultado sobre el revuelo generado en cuanto a sus dichos, Ariel realizó una extraña comparación: "Hubo un señor que se llamaba Jesús que no le fue bien y trataba de hacer las cosas bien. Los comentarios están bien, los respeto, está bien y agradezco que hablen de mí, qué se yo", increpó de manera sorpresiva. Para finalizar su testimonio, se encargó de despejar todos los rumores que se hablaron: "Con Mica tenemos una relación bárbara, nos matamos de risa”.

Finalmente, respondió ante la consulta sobre si el estuvo de acuerdo con la incorporación de la panelista en su espacio: "No me llamó la atención la contratación de Mica Viciconte. Si yo no hago esa parte. Yo cocino y el canal me contrata para cocinar. Es un juego venir a cocinar, tratar de tirar buena onda, y ahí se termina todo",

Últimas noticias