TEMAS DE HOY:

|

El cruel comentario de Ariel Rodríguez a Mica Viciconte

El popular chef argentino cumplió un mes al aire con su programa de cocina e indignó a todos por un sorprendente maltrato hacía su compañera.

Sabado, 16 de julio de 2022 a las 15 05,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 16 de julio de 2022 a las 15 05,

Ariel Rodríguez Palacios es un destacado gastronómico argentino que trabaja en la televisión nacional hace ya muchos años y que tuvo la oportunidad de conducir programas como El Maestro de la Cocina, El toque Ariel, La Cocina del 9, Sabor Argentina y Que Mañana!, entre otros. Rodríguez es cocreador y director académico del Instituto Argentino de Gastronomía y director de la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

El cocinero de 54 años que lideró las mañanas de elnueve en los últimos años actualmente es conductor de Ariel en su Salsa por la pantalla de Telefe, ciclo que comenzó hace tan sólo un mes y tuvo su celebración en el programa del pasado jueves en el cuál se generó un incómodo momento tras un comentario ofensivo del presentador hacía una de sus panelistas.

Mientras cerraban el programa y procedían a despedirse con muestras de agradecimiento por este mesiversario, el cocinero no dejó pasar la oportunidad de expresarse: "Hace un mes que estamos acá en Telefe. Gracias a la gente que está en sus casas porque sin ella no existimos", comenzó.

Los polémicos comentarios de Ariel 

Ante un comentario que agregó el periodista Nicolás Peralta, panelista del programa, el cocinero retrucó con lo que sintió en este primer mes del show: "¿Se pasó rápido? La verdad es que a mí se me hizo eterno. ¿Si la estoy pasando bien? Sí, siempre la paso bien en la tele". En ese momento, lanzó sin filtro: "El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas como son… te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo!", ​​​​​dando a entender que se encuentra disconforme con el equipo de trabajo que le tocó conformar el programa.

 Luego de dedicarle esos llamativos comentarios a Mica Viciconte, el gastronómico continuó hablando sobre Peralta: "Después Nico que decís '¿cuál es éste?'. Decí que es amigo de Daniel Gómez Rinaldi. Y bueno... después lo que toca, toca", culminó con un tono picante, dejando a todos los presentes sorprendidos en el estudio y tanto Micaela como Nicolás no emitieron ningún tipo de defensa y el programa siguió su curso normalmente.

A pesar de que se comenzó a especular de una posible mala relación entre el conductor y sus panelistas por esos insólitos dichos, la influencer se encargó de aclarar la situación horas después cuando fue invitada por Nilda Sarli al programa Por si las moscas, donde comenzó elogiando las grandes capacidades de Ariel como chef. “Hace que la cocina sea fácil y llega a toda la familia con la comida que se come en las casas: puchero, asado, carne al horno. Son comidas que yo hago en mi casa”, reconoció la ex de Fabián Cubero.

Al ser consultada puntualmente por las polémicas declaraciones del cocinero y la existencia de una posible enemistad, la guardavidas respondió con total sinceridad: “A veces me quieren armar un perfil... Yo soy una persona frontal, tengo mi carácter, pero de ahí a que tenga mala relación”, señalaba. Luego, afirmó que no existe ningún tipo de problema entre ambos en cuánto a su vínculo laboral: “Tengo la mejor relación y creo que eso se transmite, por eso a veces digo, ‘¿por qué tienen ganas de ensuciarme?’”.

Últimas noticias