TEMAS DE HOY:

|

Nicole Neumann furiosa con Mica Viciconte en una llamada telefónica

La modelo habría expresado su enojo respecto a la exposición de sus hijas
Martes, 21 de diciembre de 2021 a las 21 19,

Por Redacción

Martes, 21 de diciembre de 2021 a las 21 19,

La relación entre Nicole Neumann y Mica Viciconte siempre fue una incógnita aunque todo parecía pender de un pequeño hilo ya que Nicole siempre fue tajante al referirse a Mica y a su ex pareja, Fabián Cubero.

Días atrás, Mica había expresado que quiere que su nuevo hijo sea el que una a toda la familia, a lo que Neumann respondió que espera que esas palabras no sean solamente dichos.

La ex combate junto con Cubero, realizaron un viaje masivo a Brasil, más específicamente a Búzios, con las 3 hijas de Nicole que ahora conviven con su padre.

En dicho viaje, Mica mostró orgullosa su panza de embarazada donde se puede ver a las 3 hijas de Nicole y Fabián, unidas acariciando a Luca Cubero, el hijo de Mica próximo a nacer.

Neumann y Cubero tenían un acuerdo donde ambos no podían exhibir la identidad de sus hijas, pero al parecer ese acuerdo cesó aunque al parecer para Nicole fueron demasiadas las fotos donde sus hijas estaban expuestas.

“están autorizados a subir fotos, pero se están pasando” habría expresado la modelo en una llamada telefónica ante esta situación que considera que es una actitud provocadora. 

Últimas noticias