La relación entre Nicole Neumann y Mica Viciconte siempre fue una incógnita aunque todo parecía pender de un pequeño hilo ya que Nicole siempre fue tajante al referirse a Mica y a su ex pareja, Fabián Cubero.

Días atrás, Mica había expresado que quiere que su nuevo hijo sea el que una a toda la familia, a lo que Neumann respondió que espera que esas palabras no sean solamente dichos.

La ex combate junto con Cubero, realizaron un viaje masivo a Brasil, más específicamente a Búzios, con las 3 hijas de Nicole que ahora conviven con su padre.

Mica con las 3 hijas de Nicole y Fabián

En dicho viaje, Mica mostró orgullosa su panza de embarazada donde se puede ver a las 3 hijas de Nicole y Fabián, unidas acariciando a Luca Cubero, el hijo de Mica próximo a nacer.

Neumann y Cubero tenían un acuerdo donde ambos no podían exhibir la identidad de sus hijas, pero al parecer ese acuerdo cesó aunque al parecer para Nicole fueron demasiadas las fotos donde sus hijas estaban expuestas.

“están autorizados a subir fotos, pero se están pasando” habría expresado la modelo en una llamada telefónica ante esta situación que considera que es una actitud provocadora.