TEMAS DE HOY:

|

Duro mensaje de Nicole Neumann ante el deseo de Mica Viciconte de unir a la familia: "Ojalá se traduzca en hechos"

La modelo fue contundente al escuchar las declaraciones de la pareja de Fabián Cubero, su exmarido
Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 20 23,

Por Redacción

Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 20 23,

Mica Viciconte se encuentra en la dulce espera. Mientras actualmente se encuentra siendo una de las participantes de MasterChef Celebrity, transita su embarazo fruto de la relación con su pareja, Fabián Cubero.

En noviembre se había hecho oficial el anuncio del embarazo de la pareja que lleva cuatro años juntos, quienes decidieron llamar a su hijo varón Luca. En el momento en el que se dio a conocer la noticia, el bebé ya tenía cuatro meses.
Respecto a la familia, Mica dio a conocer uno de sus deseos: "Yo quería formar mi familia. Y mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano. Va a ser un lío porque somos un montón. Luca viene para unir a la familia", expresó la ex participante del programa Combate.

Tras estos dichos, Nicole Neumann, la ex pareja de Poroto Cubero, declaró sin filtros y de manera tajante: "Ojalá se traduzca en hechos lo que dijo, ojalá sea así. Yo con Fabián hablo siempre porque es el padre de mis hijas, tenemos que hablar porque tenemos tres hijas en común pero solo eso".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas