TEMAS DE HOY:

|

Aseguran que Coti habría pedido 1 millón de pesos para estar en la comparsa correntina

Yanina Latorre aseguró que Coti Romero habría pedido 1 millón por desfilar en la comparsa y que siendo correntina, esto molestó a todos: "Estaban indignados".

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 13 44,

Por Redacción

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 13 44,

Coti Romero sigue dando de que hablar. Desde su salida de Gran Hermano la participante logró hacerse de un impresionante número de seguidores y consolidó su postura de influencer. En Instagram, cuenta con más de un millón de seguidores y ahora, busca instalarse definitivamente en los medios. Sin embargo, la polémica la viene rodeando desde hace un tiempo, principalmente desde que se conoció cuánto cobra por cada canje.

Aeque Coti Romero habría pedido 1 millón de pesos para estar en la comparsa correntina

En LAM, programa de América TV, hablaron de esta situación, pero fue Yanina Latorre quién reveló toda la información. Ángel de Brito preguntó que había sucedido en esta polémica en Corrientes y la panelista comentó: "Coti, la correntina de Gran Hermano, pidió plata para ir a la comparsa. Se ofendieron todos porque ella es correntina y se supone que un correntino lo siente en la sangre. Arrancó hablando con los sponsors y quería 1 millón de pesos, todos le dijeron que no. Para mí enloqueció".

Luego, siguió: "Cuándo llegó empezó a negociar con los corsos y ninguno la aceptó. Cuando sos correntino, vas de onda y por la comparsa. Ellos te tienen que aceptar si o si. A ella ninguna comparsa la aceptó ni para desfilar gratis. Para el correntino, que vos seas de ahí es importante. Ella quería cobrar la presencia". Entre las panelistas y el conductor se abrió una especie de debate acerca de si estaba bien cobrar por estar ahí.

"Los correntinos lo viven así, no paran. Quedó ahí en el palco y se lo contaron entre todos, estaban indignados. Se hizo famosa y en dos minutos se olvida de la provincia", comentó Yanina. La panelista si fue contratada como "artista invitada" y participó del evento. Inclusive contó que vio a Coti en uno de los palcos y que la saludo.

La respuesta de Coti a Yanina Latorre

En sus redes sociales, la ex participante de Gran Hermano compartió un video en el que se escuchaba un audio de WhatsApp de ella. Allí, ella explica toda la situación y desmiente todo lo dicho por la panelista en el programa. "No es para nada cierto. Fui totalmente gratis porque me pagaron el pasaje nomás y yo quería ir a mi pueblo. Totalmente desinteresada. Me pidieron que baile y les dije que no, porque quería que las personas que están detrás de eso sean las protagonistas", aclaró.

Ella misma explicó que tan solo le pagaron el pasaje, pero que ella igual iba a ir, que fue más un "gesto" de los promotores. Además, comentó que espera las disculpas de Yanina Latorre: "Yo espero mis disculpas porque eso es hablar al pedo y sin información". Habrá que esperar a un nuevo programa de LAM para ver si Yanina termina pidiendo disculpas como pidió Coti o si de verdad termina yendo a fondo con la información que ella reveló.

Últimas noticias