TEMAS DE HOY:

|
LAM

Sorpresa: Ángel de Brito le preguntó a Coti si estuvo con Fede Bal

El conductor de LAM le consultó a la joven influencer si estuvo con Federico Bal y ella sorprendió con su respuesta.

Viernes, 17 de febrero de 2023 a las 12 32,

Por Redacción

Viernes, 17 de febrero de 2023 a las 12 32,

Coti Romero es una de las participantes de Gran Hermano que ha tenido un perfil más destacado en redes sociales. La joven correntina deslumbra a todos con sus redes en las que tiene más de un millón de seguidores. Ahí, se ha convertido en noticia por sus canjes y diversas cuestiones que ha sorprendido a todo el mundo. Hace unas semanas se dieron a conocer los precios que estaría cobrando por cada publicidad, pero ahora, sorprendió de verdad a todos.

Coti Romero y la picante pregunta sobre Fede Bal

La ex concursante de GH estuvo presente en LAM, más bien en un móvil, y charló con Ángel de Brito y sus panelistas. Bien sabido es que ella es una de las mujeres del espectáculo más buscadas en redes. Por este motivo y en medio de todo lo que sucedió con Federico Bal, en el programa no dudaron en consultarle respecto a esta situación. Sin embargo, no fue solo eso, sino que entraron a indagar acerca de que famoso y de que rubro le escribieron.

Ángel fue el primero en consultar y fiel a su estilo, fue directamente a los "bifes": "¿Estuviste con Fede Bal?". Todas las panelistas se rieron e incluso Coti, que respondió: "¡No! No, por favor, no. No es mi tipo". En ese momento, Yanina Latorre se metió y aseguró: "Acá es la pregunta para todas. Fijate si te escribió". Inmediatamente, la influencer tomó su celular y chequeó si el actor le había escrito en algún momento. El movilero también inspeccionó si había mensaje.

Otros famosos que le escribieron en redes a Coti

"No me sigue y no me mensajeó. ¡Y, mejor!", reveló Coti. El notero ahí también comentó que en los mensajes se veían muchos tildes azules (verificado de famosos). Claramente, en el piso todos se sintieron atraídos acerca de quiénes podrían ser y empezaron a preguntarle. "Otros famosos me han escrito, pero prefiero no dar nombres. Cantantes, DJ, futbolistas...", contó ella. de Brito intentó indagar más: "¿De equipo grande o equipo chico?". Ahí Coti reveló que eran de equipos grandes.

"El Cone (Alexis Quiroga) sabe que a mí no me gusta ninguno. Él está primero que todos. No le contesto a ninguno", aseguró ella. Estefi Berardi comentó que un famoso cantante de "cumbia pop" le escribió a ella y empezaron a surgir nombres de bandas como Rombai o Márama. Sin embargo, ella hizo el gesto de "boca cerrada" y no habló más del tema.

Últimas noticias