TEMAS DE HOY:

|

Federico Bal rompió el silenció: "Necesito laburar en mi forma de ser"

El actor salió a pedir disculpas públicas y aseguró que trabajará en su personalidad: "Se están diciendo cosas, que sí son ciertas, y otras que son mentira".

Viernes, 10 de febrero de 2023 a las 12 06,

Por Redacción

Viernes, 10 de febrero de 2023 a las 12 06,

La polémica en torno a las infidelidades de Federico Bal con Sofía Aldrey están recién empezando. Luego de que se confirmara la separación y los motivos, inmediatamente salieron a la luz nombres de personalidades con las que él habría estado. Sin embargo, se esperaba que en algún momento los dos protagonistas principales salieran a hablar tras esta situación. Federico Bal, habló afuera de un teatro y se mostró muy crítico.

Fede Bal rompió el silencio luego de su separación con Sofía Aldrey

El actor no solo criticó la situación, sino también su forma de ser. Aseguró que trabajará para cambiar estas situaciones y a pesar de no tener muchas ganas de hablar, reveló que le pidió disculpas a su pareja. "Es un momento muy especial para mí y no tengo muchas ganas de hablar. A la única persona que le tengo que pedir disculpas es a mi exnovia. Lo hice en privado y lo hago públicamente. Es un momento en el que yo tengo que trabajar un montón de cosas", inició.

Luego de esto, aclaró: "Claramente hay algo que yo necesito laburar en mi forma de ser y en mi personalidad. Pero se están diciendo muchas cosas, que sí son ciertas, y hay otras que son mentira. Están tocando cosas con mucha frivolidad. Eso me da tristeza". Se mostró muy dolido por todo lo que terminó sucediendo en torno a esta situación, pero también aseguró que trabajará en sí mismo. Las declaraciones se dieron con diferentes medios y un móvil de Socios del Espectáculo.

Yanina Latorre reveló como Sofía Aldrey se enteró que Fede Bal era infiel

"Sofía lo dejó por infidelidades. Reiteradas. Mucha falta de respeto. Ella, este año, creyó que estaba todo bien. Pero en la pandemia Sofía se enteró, en la fiesta que Fede hizo con El Polaco, y cortaron. Lo deja ella", inició en su relato. Posterior a esto, la explosiva panelista  reveló cuál fue el motivo que llevó a ella a enterarse de estos engaños.

"Ella se entera de las infidelidades por el lavarropas que tiene wifi. Sofía tenía la aplicación en su teléfono y veía cómo Fede, cuando se iban las minas de las fiestas, a las tres de la mañana, lavaba las sábanas", comentó. de Brito quedó completamente sorprendido por la situación. "Sofía es una luz. Están todos desprogramando el lavarropas. Nunca había escuchado esto", le dijo a sus angelitas con la boca abierta. Sin embargo, el tema no quedó ahí.

Yanina terminó de aclarar: "¿Quién se la pasa lavando sábanas a las tres de la mañana? Un tipo que se la pasa dándole a la matraca y antes de que venga la novia tiene que tener las sábanas limpias y se caga". En tono de broma, tanto Ángel como sus panelistas bromearon con la situación y aseguraron que no hay que comprar estos lavarropas.

"Cortaron. Él hizo buena ley, le prometió amor eterno, que era la mujer de su vida. Le dijo que para él, esos polvos no eran nada, que para ella si, pero para él no era nada. Es eso, pero que ella lo cuidó", siguió Latorre.

Últimas noticias