TEMAS DE HOY:

|

Picante pregunta de Carmen Barbieri a Estefi Berardi: "¿Cómo es Fede...?"

En medio de los rumores de romance con la panelista, la madre de Federico Bal le hizo a ella en vivo una pregunta un tanto incómoda.

Jueves, 09 de febrero de 2023 a las 14 20,

Por Redacción

Jueves, 09 de febrero de 2023 a las 14 20,

El escándalo de infidelidad de Federico Bal a Sofía Aldrey escaló en apenas unas horas y ya fue vinculado con numerosas famosas. Entre los nombres que salieron está el de Estefi Berardi, panelista de LAM y de Mañanísima. Justamente, por este motivo, ella tuvo un tenso cruce con Yanina Latorre. Ahora, en medio de todo este conflicto, ella reapareció en el programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine y fue ahí donde ocurrió un momento inesperado entre ambas.

Estefi Berardi vinculada con Fede Bal

Carmen, como es de público conocimiento, es la madre de Fede Bal. En su programa, se habló un poco de este tema en el que Estefi quedó en el medio y apuntada de estar en un affaire con el actor. Por este motivo, tanto la conductora como Pampito, panelista, querían saber si era verdad o mentira. No tuvieron mejor idea que interrogar en vivo a Berardi, que ayer negó todas las versiones de romance o algo con Federico.

La picante pregunta de Carmen Barbieri a Estefi Berardi

Pampito inició y le preguntó: "¿Qué hablaste con Fede para que se preste a la confusión?". La pregunta descolocó a todos y Carmen, entre risas dijo: "¡Remorboso el pibe!". Sin embargo, ella no se quedó ahí y decidió interrogar más. "¿Y cómo es desnudo (Fede)? No lo veo desde que es bebé", le preguntó. Claramente, su panelista quedó incomoda por la situación, pero se tentó ante la pregunta y respondió con risa: "¡Qué se yo! Él dice que engordó un poco. Le pasaron muchas cosas".

Posterior a esto, se encargó de aclarar que con él son bastante amigos y desde hace mucho tiempo. Incluso comentó que no es la primera vez que los vinculan a ambos. "No hay nada. Si tienen algo esos chats es que no son míos", aseguró. Pampito, redoblando todo tipo de apuesta, le preguntó: "Si no tienen nada, ¿por qué ponés abogados?". Nuevamente entre la espada y la pared, Estefi dijo: "No me voy a hacer cargo de un chat que no hice y que no soy".

La indirecta de Yanina Latorre

Todo ocurrió en el programa de ayer y fue ahí también cuando Yanina empezó a disparar un polémico mensaje. Las cámaras del programa enfocaban a Berardi, dando a entender que era para ella. "Para hacer lo que yo hago hay que tener el cul* limpio y acá no todas lo tienen limpio. Hay que tener espalda, porque cuando vos hablas del otro, yo habló de todo el mundo, opino de todo el mundo, juzgo a todo el mundo. No tengo machos, no garch.. los findes de semana, no salgo con tipos casados, como todo eso no me ocurre, no me escriben porque no soy boluda.

Tengo el culo limpio. Soy profesional, me llega la mejor data porque el profesional confía en mí. No estoy con el chisme de Instagram. No soy mala, lo publiqué porque me lo pidieron y me pareció una causa noble", dijo. También tuvieron un tenso cruce en vivo y sorprendieron a todos.

Últimas noticias