TEMAS DE HOY:

|

Aseguran que Fernando Gago se separó de Gisela Dulko: "Le fue infiel con su mejor amiga"

Cinthia Fernández contó que la extenista descubrió al exfutbolista teniendo relaciones con otra mujer en su propia casa.
Lunes, 27 de septiembre de 2021 a las 15 39,

Por Redacción

Lunes, 27 de septiembre de 2021 a las 15 39,

Durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana de este lunes, Cinthia Fernández aseguró que Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron tras descubrir que el exfutbolista mantenía relaciones con otra mujer.

"Se separaron por una infidelidad de él. Le fue infiel con su mejor amiga. Ese grupo de amigos pertenecía a los papis del colegio. Ella cambió a sus hijos del colegio", indicó la panelista.

Luego, Cinthia dio detalles de quién sería la tercera en cuestión en la relación que llevaba más de 12 años: "Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica (Laffitte), que tiene una escuela de danza en Nordelta", afirmó.

Además, según pudo averiguar, fue la propia Dulko quien descubrió al exdirector técnico de Aldosivi y a Verónica Laffitte teniendo relaciones en su cama: "Todo esto transcurre en el barrio Los Castores y el Colegio Northfield porque los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Gago con esta chica".

Últimas noticias