TEMAS DE HOY:

|

Aseguran que Nico Occhiato tuvo un affaire con Graciela Alfano mientras estaba con Flor Vigna: "Lo habrían hecho..."

Fuertes rumores indican que el conductor habría engañado a la actual pareja de Luciano Castro con la exmodelo.
Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 16 32,

Por Redacción

Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 16 32,

En las últimas horas, se comenzó a rumorear sobre un posible romance entre Graciela Alfano y Nicolás Occhiato. Así lo reveló Nati Jota durante su participación en el programa radial Nadie Dice Nada, dónde indicó: "Solo a vos te pasa eso Nicolás que te cul... a Alfano".

Esta declaración fue levantada por Intrusos, dónde dieron más detalles: "A ella siempre le gustó él, a pesar de la diferencia de edad. Ella le dijo una vez a una panelista de 'Intrusos' que gustaba de él y la frase fue 'a este me lo voy a...'", expresaron.

A su vez, aseguraron que tuvieron relaciones sexuales mientras llevaban adelante el programa que compartían en El Nueve, Todo Puede Pasar: "Lo habrían hecho en el camarín. Siempre se dijo eso", comentó Rodrigo Lussich.

Por su parte, el periodista Daniel Ambrosino develó que nunca se contó porque el hecho sucedió mientras Occhiato se había reconciliado con Florencia Vigna: "No lo quiere contar porque en ese momento que ellos estuvieron, él había vuelto con Flor Vigna", sentenció.

Últimas noticias