TEMAS DE HOY:

|

Aseguran que Rodolfo D´onofrio está teniendo un romance con Zulemita Menem

Desde LAM, indicaron que el presidente de River Plate y la hija del exmandatario Carlos Menem comenzaron una relación amorosa.
Lunes, 04 de octubre de 2021 a las 17 58,

Por Redacción

Lunes, 04 de octubre de 2021 a las 17 58,

Este lunes a la mañana, desde Los Ángeles de la Mañana aseguraron que el actual presidente de River Plate, Rodolfo D´onofrio y la hija del exmandatario Carlos Saúl Menem, Zulema Menem, están en una relación.

Así lo confirmó Maite Peñoñori, quién además aseguró que el inicio de la relación viene de hace algunos años: "Se conocieron en 2019 cuando River jugó la final de la Copa Libertadores en Perú contra el Flamengo", comenzó.

Además, agregó: "El se fue de su casa familiar hace tres meses pero este romance data de estos dos años atrás y tienen una gran relación. Es más en River ya le dicen la Primera Dama". También, la panelista indicó que, si bien se sabe desde hace algunos meses que están juntos, "ellos dicen que son amigos".

Por su parte, Yanina Latorre aseguró que los vio comiendo juntos: "Yo los vi en un restaurante muy famoso en la costanera hace como seis meses. Yo los vi salude y pensé que eran amigos, ahora entendí todo", expresó.

Últimas noticias