TEMAS DE HOY:

|

Fernando Rapallini será el arbitro principal del Superclásico

Tras realizarse el sorteo correspondiente, quedó determinado quién será el juez principal para el partido del domingo entre River y Boca
Martes, 28 de septiembre de 2021 a las 13 17,

Por Bianca Pirone

Martes, 28 de septiembre de 2021 a las 13 17,

Con transmisión en vivo desde el predio de la AFA, se realizó el sorteo para determinar quién será la persona encarga de impartir justicia el próximo domingo desde las 17 horas en el Monumental.

El hombre será Fernando Rapallini quedó seleccionado para ser el arbitro principal del duelo ardiente entre RiverBoca por la fecha número 14 de la Liga Profesional.

Y en la previa de un nuevo superclásico repasamos los últimos antecedente de cada equipo con Rapallini como jueces y cómo actuaron en otros partidos de está índole, teniendo en cuenta que ambos ya tienen experiencia en el rubro.

El debut de Rapallini en un Superclásico es muy cercano en el tiempo y marcó el hito de ser el primer Superclásico post final de Copa Libertadores 2018 en Madrid. 

Luego, más reciente, dirigió el partido que se disputó en enero de este mismo año y que finalizó con empate 0-0 por el Grupo A de la Copa Diego Maradona. Ese partido también tuvo dos expulsados en total: Campuzano a los 12 minutos del ST y Enzo Perez a 10 minutos del final. 

Rapallini dirigiendo a River y Boca:

- Dirigió 30 a River y finalizó con 19 victorias, nueve empates y dos derrotas.

- Y al Xeneize lo dirigió 24 veces, con 10 consagraciones, siete paridades y el mismo número en derrotas.

Últimas noticias