El equipo del programa brasileño, Domingo Espectacular, logró captar a Juan Darthés transitando tranquilamente por las calles de Río de JaneiroEl actor se encuentra en el país vecino luego de estar buscado por Interpol, ya que en Brasil no hay extradición, pero en el mes de abril fue acusado por Ministerio Público Fiscal de Brasil por estupro debido a la denuncia de abuso sexual realizada por la actriz Thelma Fardin.

La investigación periodística, realizada a través de cámaras ocultas, pudo averiguar que el actor se encuentra viviendo con su familia en un barrio cercano a la playa Barra da Tijuca y que se pasea tranquilamente por la ciudad. Lo pudieron observar caminando con su mujer, comiendo en un restaurante y con su hijo comprando un celular.

Por otra parte, el periodista Roberto Cabrini investigó que Darthés viajo en avión hasta San Pablo como cualquier persona sin antecedentes y se hospedó en el hotel Central Park Flat Jardins, donde también cuenta con un departamento propio.

Así se pasea Juan Darthés por las calles de Río de Janeiro

El abogado del artista, Luiz Antonio Nazarethfue entrevistado por el ciclo televisivo y aseguró que su cliente es inocente: "Pretendemos probar la inexistencia de pruebas para la acusación y y que no aconteció lo dicho por la supuesta víctima".

"La verdad es que él evitó ese contacto con Thelma Fardin, y no sabemos por qué estas denuncias surgieron y crecieron. Él niega de manera vehemente todas las acusaciones y lo vamos a comprobar", finalizó Nazareth.