TEMAS DE HOY:

|

Juan Darthés rompió el silencio: "No hice nada de lo que me acusan, soy inocente"

El actor reapareció en la TV brasileña después de tres años
Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 11 32,

Por Redacción

Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 11 32,

Luego de su última entrevista con el fallecido Mauro Viale a finales de 2018, el domingo pasado, Juan Darthés reapareció en el programa Domingo Espectacular, de la TV brasileña. El periodista Roberto Cabrini, integrante del ciclo televisivo, se acercó al domicilio del actor (ubicado en Brasil), y se refirió, vía telefónica, a las acusaciones y denuncias por abuso sexual que recibió el actor por parte de Thelma Fardin y otras actrices argentinas.

"Las acusaciones contra usted son extremadamente graves. En este momento, usted está denunciado por la Justicia brasileña por crímenes de estupro contra Thelma Fardin, y otras tres actrices que dicen que sufrieron abuso sexual de su parte: Calu RiveroAnita Coacci y Natalia Juncos", expresó Cabrini.

Ante esto, Darthés declaró: "Finalmente podré defenderme". Además, agregó: "Desde el comienzo que estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida".

"No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca ", finalizó el acusado .

Cabe destacar que Fardin, junto al Colectivo de Actrices Argentinas y la Asociación Amnistía Internacional, informó hace un mes que el Ministerio Público Fiscal de Brasil presentó una acusación por la denuncia de estupro agravado, que tiene una condena máxima de 12 años de cárcel.

“La Justicia brasileña inició un exhorto internacional para que las pruebas puedan estar a disposición de la justicia. Fueron enviadas, analizadas, y consideraron que había mérito suficiente y en el día de ayer, presentó una acusación formal contra Juan Darthés que se encuentra en manos del juez interviniente”, afirmó Thelma el pasado 7 de abril.

Últimas noticias