TEMAS DE HOY:

|

Atilio Veronelli se encuentra internado en un estado muy delicado

Su entorno dio a conocer la compleja situación que atraviesa, tras haber sufrido dos infartos.
Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 23 22,

Por Redacción

Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 23 22,

El actor, productor y escritor, Atilio Veronelli, se encuentra en un estado muy delicado de salud, tras sufrir dos infartos consecutivos, por lo que se encuentra internado desde hace algunos días. 

Así lo hizo saber una de sus mejores amigas, la actriz Esmeralda Mitre, quien dialogó con el programa "A la Tarde" que se emite por América TV. 

"Nosotros sabemos que tiene una salud delicada, estuvo muy grave en 2014. ¿Nuevamente tuvo problemas cardíacos? ¿Qué es lo que sucedió en la últimas horas?", consultó la panelista Cora de Barbieri a Mitre. 

"Tuvo ahora dos infartos, y no puede ser que no le permitan que lo vea su cardióloga", se lamentó Esmeralda. 

En este sentido la actriz dio detalles de la intimidad del actor, y aseguró: "Su vida muy dura a nivel emocional. Atilio es el mejor amigo de sus amigos, por eso estoy acá pidiendo por él. Está solo con su novia. Tiene que hacerse un estudio invasivo, me llamó llorando y me dijo yo sé que me podés ayudar por la llegada que tenés". 

Dónde está internado Atilio Veronelli

Luego se supo que el actor está internado en el Hospital Evita Perón de Merlo, y Esmeralda Mitre aseguró que irá a visitarlo para estar a su lado. Por su parte, Nazarena Vélez, que también tiene un estrecho vínculo con Veronelli, confirmó la información. 

Hace tiempo atrás, el actor sufrió la pérdida de un hijo, que lo dejó muy impactado, en una entrevista desconsolado contó: "Se llora todo el tiempo, se lo extraña cada minuto. Confieso que no he ido jamás al cementerio a dejarle flores, porque sería una forma clarísima de aceptar que está muerto, cosa que me niego. No lo veo, sé que está enterrado, todo, pero no voy a firmar ese papel"

Últimas noticias