El próximo lunes 13 de septiembre a las 22:30  comenzará la tercera temporada de Bake Off y las expectativas son altas, principalmente por el regreso de Damián Betular a la tevé, quien se convirtió una de las personalidades más queridas de los medios tras su paso por las dos ediciones de MasterChef Celebrity. El resto del jurado lo integran Pamela Villar y Dolli Irigoyen. La conducción estará a cargo de Paula Chaves.

A pocos días del comienzo del certamen, ya hay polémica en torno a una participante. Se trata de Paula, quien es "tuitera" y conocida en las redes como @xpawsi. En su cuenta de Twitter, escribió a modo de broma: "Chicos banquen que no sé si puedo confirmar, tengo que hablar con mis abogados. Pero sí, nos vemos el 13 y vayan siguiendo mi canal de Twitch que se vienen cositas".

También compartió una broma sobre su salud mental tras la polémica que se formó en torno a la participación de Samanta Casais en "Bake Off" y los haters: "Twitter Argentina quiero que sepan que su diversión es a costa de mi salud mental, los quiero".

Tweet de paula.

Sin embargo, lo que causó la indignación es que tiene un emprendimiento llamado "2005dosmilcinco", donde vende tortas y cupcakes.

Lo que causa revuelo en muchos seguidores del certamen es que la producción haya aceptado como participante a una persona que hace pastelería y comercia con ello. Porque el reglamento del programa de Telefe es más que claro: los participantes del concurso no pueden tener experiencia en la pastelería y tampoco pueden tener ningún trabajo o vínculo parecido relacionado a la gastronomía.

La futura concursante de Bake Off aclaró las dudas en torno al tema: "Yo mostré absolutamente todo y se puede tener emprendimientos. No tenía que ser mi principal ingreso nada más. Es todo legal".

Tweet de data diario