Tras los éxitos rotundos de MasterChef Celebrity II y La Voz Argentina 2021, Telefe apuesta nuevamente por el concurso de pastelería y, desde la próxima semana, Bake Off volverá a emitirse en la pantalla de las "tres pelotitas".

Según las publicidades que promocionan el inicio del certamen, el programa que conducirá Paula Chaves y que estará integrado por los jurados Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, tendrá su flamante inicio el lunes 13 de septiembre a las 22.30 horas.

En un primer momento, Bake Off iba a iniciar una vez finalizado el certamen de canto pero, desde la producción del canal, decidieron aplazarlo una semana más y dejar libre la semana previa a las votaciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) para las Elecciones 2021.

Desde Telefe estiman continuar con el mismo margen de audiencia y dominando el prime time de la televisión argentina, como lo hizo MasterChef en sus primeras dos temporadas, dónde llegó a picos 27 puntos, y La Voz, logró un promedio de 25,6 puntos de rating.