TEMAS DE HOY:

|

Bake Off ya tiene fecha de estreno en la pantalla de Telefe

El nuevo concurso de pastelería se prepara para el debut luego de la finalización del exitoso certamen de canto.
Lunes, 06 de septiembre de 2021 a las 17 38,

Por Redacción

Lunes, 06 de septiembre de 2021 a las 17 38,

Tras los éxitos rotundos de MasterChef Celebrity II y La Voz Argentina 2021, Telefe apuesta nuevamente por el concurso de pastelería y, desde la próxima semana, Bake Off volverá a emitirse en la pantalla de las "tres pelotitas".

Según las publicidades que promocionan el inicio del certamen, el programa que conducirá Paula Chaves y que estará integrado por los jurados Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, tendrá su flamante inicio el lunes 13 de septiembre a las 22.30 horas.

En un primer momento, Bake Off iba a iniciar una vez finalizado el certamen de canto pero, desde la producción del canal, decidieron aplazarlo una semana más y dejar libre la semana previa a las votaciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) para las Elecciones 2021.

Desde Telefe estiman continuar con el mismo margen de audiencia y dominando el prime time de la televisión argentina, como lo hizo MasterChef en sus primeras dos temporadas, dónde llegó a picos 27 puntos, y La Voz, logró un promedio de 25,6 puntos de rating.

Últimas noticias