TEMAS DE HOY:

|

María Eugenia Vidal criticó al gobierno pero Leo Montero la ubicó y la dejó sin palabras

La exgobernadora se llevó una sorpresa cuando el conductor le recordó la gestión de Mauricio Macri
Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 10 03,

Por Redacción

Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 10 03,

Ayer por la noche, María Eugenia Vidal visitó a Leo Montero en "Estamos a tiempo", programa que se emite por la pantalla de América TV y habló mano a mano con el conductor.

La exgobernadora aprovecha cada aparición televisiva para cuestionar al gobierno de cara a las PASO que tendrán lugar en menos de tres semanas, ya que como precandidata a diputada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Juntos, carece de propuestas.

"Los problemas estruclturales, de inflación y de deuda son hijos del déficit", comenzó la política que cambió su domicilio para poder presentarse en CABA en estas elecciones legislativas. En esa línea, continuó: "De no tener un presupuesto ordenado donde gastás más de lo que te entra, querés hacer más cosas de las que podés pagar".

"Cuando te viene el rojo como en tu casa, como en tu vida, primero le pedís prestado a un amigo, después girás el descubierto, después gastás la tarjeta y la vas pagando con tasas cada vez más altas y un día nadie te presata más y colapsás", agregó la exgobernadora.

 Con tan solo una frase, Montero dejó sin palabras a Vidal, quien quiso instalar que el gobierno actual contrajo en dos años una deuda mayor a la de Macri en ese periodo de tiempo. La misma falacia que buscó instalar el expresidente en su entrevista con Luis Majul.

"Ahí viene la crítica para Macri de pedirle al FMI", lanzó el presentador de manera contundente para dejar expuesta a la candidata porteña.

El video que fue difundido en Twitter por la cuenta Todo Negativo ya cosecha más de 3000 likes y 770 retuits.

Últimas noticias