TEMAS DE HOY:

|

Alberto Crescenti le apuntó a María Eugenia Vidal por hacer público el regalo del chaleco que usó en la Tragedia de Once

El titular del SAME salió a dar explicaciones tras las críticas recibidas por la reunión con la precandidata de Juntos.
Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 17 05,

Por Redacción

Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 17 05,

El director del SAME, Alberto Crescenti, apuntó hoy contra María Eugenial Vidal por publicar el video en el que hace entrega del chaleco que utilizó en la tragedia de Once para asistir a los heridos: "No sabía que lo iba a publicar".

Según parece, la precandidata a diputada de Juntos por el Cambio publicó el video sin siquiera haberle consultado a Crescenti, quien salió a dar explicaciones sobre lo sucedido y aseguró que fue "una cuestión personal".

Tras el acto por el 30° aniversario del SAME, el médico buscó despegarse de la campaña de Juntos: "No sabía que iba a publicar el video, era mi despacho, es una cuestión personal."

"No me interesaba que lo hicieran público, me interesa el acto de mi persona, no tuvo ninguna motivación ni de campaña ni política", agregó.

Todo surgió cuando Vidal hizo público en sus redes sociales la visita al despacho del titular del SAME y este le regaló la vestimenta que usó durante las tareas de rescate del trágico hecho. La publicación generó un gran revuelo y los usuarios llenaron de críticas a ambos por hacer política con el dolor de las familias.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias