TEMAS DE HOY:

|

María Eugenia Vidal recordó la tragedia de Once y los usuarios no la perdonaron por Iron Mountain

La precandidata a diputada nacional de Juntos compartió un video en sus redes sociales con uno de los rescatistas de la tragedia.
Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 17 35,

Por Redacción

Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 17 35,

La precandidata a diputada nacional que encabeza la lista de Juntos en la Ciudad, María Eugenia Vidal, compartió un video en el que recordó la tragedia de Once y los usuarios, indignados, le recordaron el incendio intencional de Iron Mountain.

La ex funcionaria del macrismo publicó un video en su cuenta de Twitter junto a Alberto Crescenti, que participó en el rescate de las víctimas del episodio ocurrido el 22 de febrero de 2012. Sin embargo, no se lo perdonaron y fue acusada de hacer campaña política con la tragedia.

La otra mitad le recordó el incendio intencional de Iron Mountain cuando ella todavía era la vicejefa de Gobierno de Mauricio Macri. El hecho ocurrió en 2014 y se cobró la vida de 10 personas, entre los que se encontraban bomberos y rescatistas.

En ese momento, las familias de los fallecidos apuntaron principalmente contra la gestión de Macri, Vidal y de Horacio Rodríguez Larreta por la catástrofe.

Algunas de las respuestas de los usuarios a la ex gobernadora:

Últimas noticias