María Eugenia Vidal quiso seducir a parte del electorado más joven porteño, en el que Javier Milei está pisando fuerte, y en un programa de TV dijo que adhería a varios de sus pensamientos.

Al enterarse de esos dichos, el polémico economista ultraliberal arremetió con dureza contra la precandidata a diputada, a quien acusó de querer captar a sus seguidores con falsas afirmaciones.María Eugenia Vidal está queriendo caranchearme votos”, disparó.

“Ver a María Eugenia Vidal en el programa de Canosa decir que comparte algunas cosas conmigo y habla de libertad cuando ella tiene un Tik Tok que dice que los que quieren ir se tienen que quedar para ayudar a los que no se pueden ir es contradictorio”, enfatizó.

Y explicó: “Está hablando de justicia social y eso es absolutamente contrario a la libertad. La única igualdad que pueden asegurar los libertarios es la igualdad ante la ley. Cuando dice que adhiere a esas cosas que yo digo es falso”.

Según Milei, la propuesta de Vidal es muy poco atractiva para los jóvenes y así lo ejemplificó: “Les dice ‘como ustedes son más productivos necesitamos que se queden para financiar a los que no se pueden ir’. Les está diciendo a los calificados que se queden dentro del país para reventarlos con impuestos y quitarles los frutos de su trabajo y repartirlos ella”.

Durante la entrevista también hizo hincapié en que tanto el presidente Alberto Fernández como la vicepresidenta Cristina Kirchner están apelando a un discurso para acaparar el voto joven y que “van en contra de los liberales”.

Por último, dijo: “Yo no le saco votos a nadie, nadie es dueño de los votos. Yo le doy a la población la posibilidad de elegir por fuera de lo que es la oligarquía política, por fuera de esos personajes nefastos que nos empobrecen”.