TEMAS DE HOY:

|

Milei acusa a Vidal de querer “caranchearle” votos

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires con el frente La Libertad Avanza arremetió contra la ex gobernadora por pretender seducir al voto joven, franja en la que el economista concentra su núcleo duro de seguidores.
Lunes, 16 de agosto de 2021 a las 11 59,

Por Redacción

Lunes, 16 de agosto de 2021 a las 11 59,

María Eugenia Vidal quiso seducir a parte del electorado más joven porteño, en el que Javier Milei está pisando fuerte, y en un programa de TV dijo que adhería a varios de sus pensamientos.

Al enterarse de esos dichos, el polémico economista ultraliberal arremetió con dureza contra la precandidata a diputada, a quien acusó de querer captar a sus seguidores con falsas afirmaciones.María Eugenia Vidal está queriendo caranchearme votos”, disparó.

“Ver a María Eugenia Vidal en el programa de Canosa decir que comparte algunas cosas conmigo y habla de libertad cuando ella tiene un Tik Tok que dice que los que quieren ir se tienen que quedar para ayudar a los que no se pueden ir es contradictorio”, enfatizó.

Y explicó: “Está hablando de justicia social y eso es absolutamente contrario a la libertad. La única igualdad que pueden asegurar los libertarios es la igualdad ante la ley. Cuando dice que adhiere a esas cosas que yo digo es falso”.

Según Milei, la propuesta de Vidal es muy poco atractiva para los jóvenes y así lo ejemplificó: “Les dice ‘como ustedes son más productivos necesitamos que se queden para financiar a los que no se pueden ir’. Les está diciendo a los calificados que se queden dentro del país para reventarlos con impuestos y quitarles los frutos de su trabajo y repartirlos ella”.

Durante la entrevista también hizo hincapié en que tanto el presidente Alberto Fernández como la vicepresidenta Cristina Kirchner están apelando a un discurso para acaparar el voto joven y que “van en contra de los liberales”.

Por último, dijo: “Yo no le saco votos a nadie, nadie es dueño de los votos. Yo le doy a la población la posibilidad de elegir por fuera de lo que es la oligarquía política, por fuera de esos personajes nefastos que nos empobrecen”.
 

Últimas noticias