TEMAS DE HOY:

|

Belén Francese vende contenido erótico para pagar el colegio de su hijo: "Con lo que gano..."

La actriz de 42 años sorprendió al contar que actualmente se dedica a publicar fotos subidas de tono en la plataforma DivasPlay

Miércoles, 08 de noviembre de 2023 a las 11 26,

Por Redacción

Miércoles, 08 de noviembre de 2023 a las 11 26,

Luego del escándalo protagonizado junto a Andrea Rincón en PH Podemos Hablar, Belén Francese volvió a ser tendencia en los medios de comunicación al revelar una sorprendente decisión sobre su carrera profesional. La actriz de 42 años comenzó a vender contenido erótico en la plataforma de DivasPlay.

La mediática lejos de ocultarlo a sus seguidores, se mostró muy contenta con el nuevo compromiso laboral y expresó cuáles fueron los motivos por los que decidió subir fotos de alto voltaje en esta web.

 

En diálogo con la revista Paparazzi, Francese expresó toda su felicidad por el nuevo proyecto personal. "Amo disfrutar y que me disfruten. También liberar prejuicios y trascender. Creo que cuanto más versátil sos más valiosa en lo artístico. Hago tele, teatro y DivasPlay ¿Qué más?", detalló.

Allí la panelista se refirió a su esposo, Fabián Lencinas, y aclaró que "fue él quien la convenció" para empezar a vender su contenido. "Hace muchos años que me buscan y por tiempos o diferentes motivos no pude cerrar. Hoy dije 'bueno, ahora es el momento porque me siento plena'. Me gusta lo que me devuelve el espejo y me encanta compartirlo", aseguró ella. 

Por otro lado, Belén comentó que también lo hace por un hecho particular que sorprendió a todos: "Todo lo hago por mi hijo. Con lo que gano pago el colegio".

"Lo pedís... lo tenés. Rompiendo todo junto a DivasPlay, Vení a divertirte y disfrutar conmigo. Ingresá a la página, crea un usuario y enjoy (disfrutá en inglés) de todo el contenido que subiré", escribió Belén en una de las publicaciones.

"Amo el calor y el frío cada uno tiene su encanto, ¿no?"; "Cómo me gusta tomar algo calentito, siempre"; "Nos vamos a divertir mucho juntos", escribió en cada una de sus fotos.

El contenido exclusivo publicado por Belén Francese tiene diferentes costos. Algunas publicaciones constan de 10 tokens, que equivalen los 10 dólares. Pero también hay posteos que pueden llegar a costar 100 tokens por un valor de 95 dólares. 

Últimas noticias