TEMAS DE HOY:

|

Benjamín Rojas denunció a una fan por destrozar el local de su mujer

El actor decidió llevar el incidente a la Justicia tras el caos generado por la fanática.
Martes, 26 de octubre de 2021 a las 17 07,

Por Redacción

Martes, 26 de octubre de 2021 a las 17 07,

Esta mañana, durante la emisión del programa conducido por Antonio Laje, Buenos Días América, se difundieron imágenes de los incidentes protagonizados por una fan de Benjamín Rojas en el local de su mujer, Martina Sánchez Acosta, que se encuentra en La Plata.

La fan, de nombre Sofía, se presentó en el comercio con el objetivo de dejarle una carta al actor y al no poder entregarla reaccionó de forma violenta contra todos los que se encontraban en el lugar, lanzándoles objetos y rompiendo los vidrios de la puerta.

"No es la primera vez que venía a este local a buscar a Benjamín Rojas. Ella ya tenia antecedes por acoso a la salida del teatro, en Buenos Aires, donde está actuando el actor", informaron en el programa.

Martina Acosta acudió a la Justicia para realizar la denuncia y el caso está siendo investigado por el fiscal de La Plata, Juan Cruz Condomí Alcorta, quien dispuso una perimetral contra Sofía. La denuncia fue acompañada por un video que fue tomado por las cámaras de seguridad del recinto en dónde se puede ver claramente la agresión.

Últimas noticias