TEMAS DE HOY:

|

Beto Casella liquidó a Tinelli: "Debe guita en todos lados”

Ante la posibilidad de que El Nueve ofrezca uno de sus estudios para el Bailando por un Sueño, el conductor de Bendita estalló de furia y criticó sin piedad a su colega

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 16 16,

Por Bianca Pirone

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 16 16,

El Bailando por un Sueño en la pantalla de América ya es una realidad. El famoso reality de danza regresará en las próximas semanas a la televisión argentina con la conducción de Marcelo Tinelli, quién debutará en el canal. Sin embargo, en las últimas horas trascendió una pésima noticia porque parecería que la productora deberá enfrentar un gran problema: No hay lugar en los estudios del canal para semejante formato. 

Ante esta disyuntiva, según informaron en varios portales de noticias, América tendría decidido poder alquilar uno de los estudios de televisión que tiene actualmente El Nueve, ubicado en el barrio porteño de Colegiales.

Pero a quién no le gustó para nada esta noticia fue a Beto Casella, que en su programa de radio Nadie nos Para estalló de la bronca y criticó sin piedad a Marcelo Tinelli. “Está deambulando productora por productora, canal por canal, a ver si le dan un galpón donde grabar. América no tiene espacio y no hay lugar en el que no deba guita...”, acusó el periodista.

Beto Casella destruyó a Marcelo Tinelli:

"Tinelli ha recurrido a Canal 9, que me parece una locura. Por orgullo, si vos estas en el mismo terreno compitiendo por el tercer lugar, por más que te de todo el oro del mundo, y le das un espacio para grabar su producto en tu canal me parecería una locura", aseguró Casella en vivo. 

Asimismo, el periodista no desaprovechó la ocasión para rememorar la difícil situación económica que se encuentra atravesando el gerente artístico. "Aparentemente, en El Nueve le dijeron: 'Por lo menos adelanta la mitad, porque ya sabemos que no pagas...'"reveló el conductor.

Ojo, es lo que se dice y él no desmiente. Le debe plata a cada santo una vela, agarras un cheque de Tinelli y sale volando, como un globo de esos que los soltás y vuelan... va a tener que grabar desde una plaza el programa, en un baldío”, expresó sin filtro Casella, una de las mayores figuras de El Nueve.

“Los empresarios dedicados a la tele, a los medios, los dueños de radios, los dueños de canales de televisión tienen una característica en común todos: no tocan la de ellos. La que hicieron, muda se va, nunca dicen: ‘Che, voy a traer un palito verde para reforzar acá'", continuó en su editorial Casella. "Parece una religión: se paga con lo que se produce, la productora se tiene que solventar con lo que produzca, yo la mía ya la gané, nunca ponen una de ellos. En eso son todos iguales".

Últimas noticias