TEMAS DE HOY:

|

Bomba: Alexander Caniggia renunció a MasterChef Celebrity

El emperador no asistirá más al reality y crecen los rumores de su participación en ShowMatch.
Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 17 28,

Por Redacción

Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 17 28,

El participante más extrovertido de MasterChef Celebrity II, Alexander Caniggia, renunció al certamen de cocina más visto en toda Argentina y según trascendió el rumor en las últimas horas, el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, dio un paso al costado porque participará en ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli que compite en el prime time con MasterChef.

El día miércoles, Caniggia se ausentó en las grabaciones del concurso sin dar aviso y desde la producción lo estuvieron esperando hasta último momento. "Si yo me voy se termina MasterChef", declaró en una de las últimas galas.

El jueves por la noche, desde su cuenta de Instagram, posteó una foto de él con el delantal puesto, acompañada de una curiosa frase: "Dónde pisa el más pij... siempre deja la huella... Ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una mas bella. Tengo todo lo que tiene que tener una estrella".

No es la primera vez que Alex abandona un reality, el año pasado se fue del Cantando 2020 luego de tener una fuerte pelea con el jurado Oscar Mediavilla, dónde se sintió fuertemente maltratado por el productor discográfico.

Por su parte, el representante de Alexander salió a negar los dichos que lo vinculan con el nuevo envío de Tinelli: "Jamas hablé con la producción de La Academia, salvo por cuestiones de Cherlotte (Caniggia)"

Últimas noticias