TEMAS DE HOY:

|

Bomba en redes sociales por los nuevos nominados en Gran Hermano

Se conocieron a los nuevos nominados de esta semana y se incendiaron las redes sociales.

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 16 03,

Por Redacción

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 16 03,

Este miércoles se dieron dos de los temas que más vienen revolucionando a Argentina en este 2022. Además del partido de la Selección, también hubo gala de Gran Hermano y se conocieron a los nuevos nominados. Por supuesto, como suele suceder, la polémica no quedó al margen de esta gala y en redes sociales ya se formaron debates sobre quién debe abandonar la casa. Todos los participantes votaron y eligieron a quienes serían los cinco nominados en esta oportunidad.

Gran Hermano: los nominados de esta semana y a quién votó cada uno

Nacho, Daniela, María (más conocida como "Cata"), Coti y Alfa son los elegidos para dejar la casa. En las elecciones de cada uno de los integrantes en el confesionario se vio una clara tendencia a elegir a estos cinco participantes. Sorpresivamente, entre ellos, Alfa fue uno de los que menos votos recibió, pero aún así quedó en placa. Nacho votó a Coti (2) y Daniela(1), Alfa votó de igual manera, solo que dos votos para Daniela. Coti decidió votar a Nacho (2) y a Cata (1). Cata eligió a Coti (2) y Daniela (1).

Debate en redes sociales

Ya con todos los nominados conocidos, se desató (una vez más) una fuerte disputa en redes sociales. A pesar de que hasta la salida de Lucila "la Tora", todo Twitter mantenía casi unanimidad en los eliminados, con la ida de Juliana Díaz se destapó un gran desacuerdo. Muchos criticaron que elijan que ella se vaya y que no sea Cata la que abandone la casa. Ahí se empezaron a ver los primeros desacuerdos, pero en esta nominación, las aguas están más que divididas.

Cata y Alfa son apuntados casi desde un principio. Sin embargo, hay dos grandes grupos que apuntan contra Nacho y Coti. Daniela no recibe mucho "hate" o críticas, por lo que se podría intuir que sería la primera salvada con menos votos. Muchos manifiestan que Nacho debe irse porque fue integrante de uno de los grupos que más odio recibió y esos fueron "los monitos", a los cual fueron desarmando en apenas semanas.

No obstante, él sorpresivamente cuenta con un gran "fandom" que podría jugar fuerte en la votación. Además, Coti viene siendo criticada por gran parte de los usuarios por diferentes situaciones que ocurrieron en los últimos días. Por este motivo, la "final" o definición de la gala del domingo podría ser entre estos dos polémicos, pero fuertes participantes del reality show.

Maxi perdió su espontanea

Cabe destacar que uno de ellos será salvado por Romina Uhrig, quien ganó la prueba del líder de la semana. En la misma se enfrentó ante Maxi, quien tras la salida de Juliana realizó la espontanea. Por mera estrategia, decidió clavarle tres votos a la ex diputada y esperar que pueda quedar nominada. Lamentablemente para él, perdió la prueba física ante ella, que ganó inmunidad, y tiró a la basura la espontanea.

Para avisarle sobre esta situación, el Gran Hermano lo llamó al confesionario y él medio con bronca y con risas dijo: "Menos estrategia que para jugar al piedra, papel o tijera ¿no?". Finalmente, aceptó lo que sucedió y para su suerte, tampoco quedó en placa esta semana.

Últimas noticias