TEMAS DE HOY:

|

Explotaron los memes por Holder y Juan en el debate de Gran Hermano

Los polémicos participantes le pidieron a la gente que los elija para volver a la casa, pero en redes recibieron una oleada de memes.

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 11 37,

Por Redacción

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 11 37,

Sin lugar a dudas, dos de los participantes menos queridos de todo Gran Hermano fueron Juan Reverdito y Tomás Holder. Los dos polémicos concursantes recibieron críticas desde el inicio del programa e incluso uno de ellos (Holder) se fue a la primera semana. Juan, a pesar de que duró un poco más y antes que él se fueron otros, la "bronca" del público hacia él nunca frenó. Parecía que todos los comentarios en su contra mermarían una vez que salió del reality show. Sin embargo, esto no terminó sucediendo.

Los eliminados quieren volver a la casa de Gran Hermano

Tanto Tomás como Juan mantuvieron un perfil alto en redes sociales y aparecieron en diferentes programas de televisión. Esto hizo que la gente siga hablando sobre ellos en redes sociales, pero para nada fue lo que esperaban y lejos de entenderlos o estar a su favor, la gente no los aguanta más. Ahora, con la posibilidad de un repechaje abierta, los que fueron eliminados se juegan todo para poder regresar a la casa más famosa del país. 

En este contexto, los que están afuera, Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornosky, Juan Reverdito, Lucila "la Tora" y Juliana Diaz participarán un uno de esos lugares. Los primeros cinco estuvieron en el programa del debate del día de ayer y dejaron varias repercusiones en redes sociales. Por supuesto, los ex concursantes explicaron los motivos por los que ellos creen que tienen que volver al juego en este repechaje.

El pedido de Juan Reverdito a la gente

Juan habló hacia la gente e intentó redimirse de todas sus actitudes que lo llevaron a ser eliminado y por una amplia diferencia. Mirando a cámara, el taxista no solo pidió una oportunidad para él poder volver, sino también para que Holder pueda ingresar, juntos. "A la gente de corazón, nos equivocamos, con Holder jugamos horriblemente mal, pero si está esa posibilidad, esa mínima oportunidad muero para entrar con Holder a la casa de nuevo", le dijo a los televidentes.

El video se viralizó en Twitter y casi todos los usuarios se mostraron en contra de esta posibilidad. De hecho, muchos remarcaron que mientras Reverdito habla, Mora se tapa la cara como de vergüenza y Martina se queda sorprendida diciendo: "No, no, no...". La Tora era la única que se reía, pero como bancando el pedido de Juan hacia el público. Holder no quería ni mirarlo y a pesar de mostrar alguna sonrisa, miró hacia bajo casi todo el discurso.

Los memes por Juan y Holder

En redes sociales, este pedido no cayó para nada bien y como mencionamos, gran parte de los usuarios estuvieron en contra. Más de uno manifestó que esto no tiene que pasar y se hizo como una especie de "pedido" generalizado para que no los votaran. Los memes por el discurso de Juan empezaron a hacerse presente en Twitter y más aún cuando aparecieron en un principio. Resulta que él y Tomás fueron con camisas prácticamente idénticas al programa y la gente comenzó a bromear con estos. Los memes de los "Bananas en Pijamas" se hicieron virales en horas. A continuación, les dejamos algunos de los mejores.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias