TEMAS DE HOY:

|

Bomba: Lali Espósito estaría saliendo con Wos

El periodista Guido Záffora indicó que parece que es más de una amistad lo que une a los artistas

Lunes, 29 de agosto de 2022 a las 13 34,

Lali Espósito está siendo furor con su denominado "Chape Tour" en sus conciertos y como jurado en La Voz Argentina. Feliz por su presente en el ámbito laboral, tanto en sus presentaciones en vivo como en el programa de Telefe, parece que también la pasa de maravillas en el plano romántico

Después de ser relacionada con la cantante española Lola Índigo, a quien le dedicó la canción N5 según contó la propia Lali, y de los videos románticos junto al rapero Rels B, con quien también coqueteó, ahora la artista argentina es vinculada a un rapero, también, pero nacional.

Según contó Guido Záffora al aire de Es por ahí, la ex Casi Ángeles estaría comenzando una relación con Valentín Oliva, mejor  conocido como Wos. El joven la fue a ver al Movistar Arena a Lali y luego se dieron un fuerte abrazo, que de hecho fue publicado por ambos en las redes sociales. "Después del show no se podían despegar; estaban abrochados, me contaron los que los vieron. Fue indescriptible lo que pasó esa noche", dijo el panelista, mientras mostraban la foto de los artistas juntos en el palco VIP.

Záffora concluyó: "En un momento los vi y ahí hay energía sexual, de que está empezando algo". Por su parte, Wos publicó una historia en el estadio, la etiquetó a Lali, y ella la reposteó junto al emoji de un corazón.

Santi Maratea y Lali Espósito cumplieron su promesa y se 'chaparon' en pleno show

Días atrás, la compositora Lali Espósito decidió redoblar la apuesta al máximo con su popular Chape Tour y había revelado que su próxima víctima sería Santiago Maratea, quién es reconocido por sus habituales colectas en Internet destinadas a quienes lo necesitan. 

Sin embargo, para que el beso entre ambos se llegue a concretar la actriz le solicitó a sus seguidores que colaboraran con una de las nuevas campañas solidarias gestionadas por Maratea y avisó que, en caso de lograr recaudar una cierta cantidad de dinero, se encontrarían con el instagramer para regalarle a sus fanáticos un fogoso momento de besuqueos.

"¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándose a Lali. Hablé con ella y dijimos lo siguiente: ‘si, con tu fandom que son millones y millones, juntamos lo que falta, el 27 de agosto voy a su show y nos comemos la boca" reveló Santi Maratea en su cuenta de Instagram en referencia al trato que hizo con Espósito para ayudar con la reconstrucción del Hotel Gondolín que alberga a mujeres trans de todo el país y que se necesitan recaudar 25 millones de pesos para salvarlo.

Lali y Santi Maratea cumplieron la apuesta 

Cómo estaba previsto en el calendario, este sábado la ex Casi Ángeles dijo presente una vez más en el Movistar Arena  y deslumbró a sus fanáticos con una imponente presentación, en la cuál no dejó pasar por alto la promesa pendiente que tenía con el Instagramer Santi Maratea y se fundieron en un apasionante chape en el escenario. El objetivo de los artistas era recaudar los fondos necesarios para reconstruir el Hotel Gondolín, un sitio que alberga a mujeres trans de toda Argentina y que sufrió un incendio en junio de este año.

La cantante ya había advertido sobre la colecta a través de sus stories de Instagram y que cumplirían una promesa junto a Maratea si alcanzaban el número establecido: "Si llegamos rápidamente a esto, vamos a tener a Santi Maratea en el Arena de Buenos Aires y vamos a celebrar comiéndonos la boca por el Hotel Gondolín, porque que así hay que festejar. Háganlo un por mí, la verdad me entusiasma bastante chaparme a Santi. Denle, háganme la gamba".

Dicho y hecho, Lali Espósito invitó a la tarima a Santi Maratea en pleno concierto y ante la mirada expectante de todo el público le consultó si habían logrado alcanzar los 25 millones de pesos que se necesitaban. “¿Juntamos la guita o no?”, le preguntó al influencer, quién asintió de manera positiva sin decir ni una palabra para que al instante la intérprete se lance sobre sus brazos y se fundan en un apasionado 'chape' ante el ensordecedor vitoreo de los fanáticos.

Más tarde, Lali cantó uno de sus temas más recientes llamado 'Ladrón' en compañía de Cazzu que estaba presente allí en el Movistar Arena y, ante la queja de la trapera por no haber participado en el #ChapeTour, también se besaron apasionadamente una vez que entonaron su canción.

Últimas noticias