TEMAS DE HOY:

|

Bombazo: Tinelli cambiaría de canal ¿A cuál se iría?

El destino del conductor podría cambiar en los próximos meses. Su continuidad en eltrece no está definida y todo apunta a que cambiaría de aire.

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 12 01,

Por Redacción

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 12 01,

Sin lugar a dudas, Marcelo Tinelli es uno de los conductores más importantes de la historia de la televisión argentina. A pesar de no estar en su mejor momento en cuestión de proyectos y con algunos conflictos personales, el presentador sigue siendo algo convocante. Por esto, siempre se habló de que podría cambiar de canal dado a que su relación con los directivos de eltrece no es la mejor desde hace bastante tiempo. Ahora, ese rumor está cerca de volverse una posibilidad.

¿Marcelo Tinelli se va de eltrece?

El conductor había dejado "Cantá Conmigo Ahora", programa que encabezó él luego de dejar de hacer el Bailando por un Sueño. Sin embargo, la incursión en un nuevo formato no terminó de pegar en la audiencia y para colmo, otras situaciones hicieron que él sea quien decidiera dar un paso al costado. Muchos canales coquetearon para tenerlo y eltrece sabe que es un "producto caro". No obstante, esto se amortiguaba anteriormente con los grande números del Bailando.

Ahora, que los números no son los mejores, todo pareciera darse para una salida...o al menos, para que él acepte los "términos" de los altos mandos. En este contexto, aparece un canal fuertemente interesado en hacerse con los servicios de el Cabezón de Bolivar. Socios del Espectáculo, programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, confirmaron el rumor y revelaron más información al respecto de lo que podría ser un "bombazo" en el ambiente televisivo,

¿Tinelli a América TV?

La dupla de conductores confirmaron que América TV tiene todas las intenciones de hacerse con el "pase libre" de Tinelli. El canal quiere contar con el en este 2023, pero su situación económica no sería la mejor. "Es el pase televisivo del año. La intención está puesta, la reunión se hizo de urgencia, él viajó para escuchar una oferta que resulta más que tentadora porque incluye no solamente su desembarco, sino también el poder decisorio frente a la programación del canal o de las decisiones artísticas que pudiera tomar en caso de aceptar una gerencia artística", aseguró Lussich.

Esto significaría también que varios productos de LaFlia, la productora de Tinelli, también podría llegar a desembarcar en América. Sobre esta información, Pallares agregó: "Es un pase que incluye algo que a Marcelo tienta mucho: un horario que ansía desde hace tiempo". Sin embargo, por ahora nadie se manifestó oficialmente al respecto de lo que sucederá o de si hay conversaciones avanzadas de ambas partes.

Incluso manifiestan que podría tratarse de un método de presión del propio Marcelo hacia eltrece. Esto para buscar un mejor contrato del que podrían ofrecerle y de esta manera, elevar los números económicos para su parte. Habrá que esperar. Hoy, América pareciera su destino próximo.

Últimas noticias