TEMAS DE HOY:

|

Se confirmó quién reemplazará a Tinelli en Canta Conmigo Ahora en el 2023

El conductor no seguirá en ese rol durante el 2023 y ya se sabe quién será su reemplazante en la tercera temporada.

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 07 04,

Por Redacción

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 07 04,

Marcelo Tinelli, que actualmente se encuentra en Qatar disfrutando del Mundial, hace tiempo dejó Showmatch. El famoso conductor decidió apostar por un nuevo desafío y hacer un nuevo formato en la pantalla de eltrece. Con esto nació "Canta Conmigo Ahora", programa de canto que reúne a artistas profesionales y amateur en una competencia donde no solo hay un premio económico, sino una fuerte emotividad. En su primera temporada, el show contó con figuras como Cristian Castro o L-Gante en el jurado.

Canta Conmigo Ahora

Sorpresivamente, así como finalizó esa primera temporada, rápidamente inició la segunda, la cual sigue en curso. Por el momento, sigue la conducción de Marcelo Tinelli y si bien el show logró tener su propio público la llegada de Gran Hermano complicó las cosas. A pesar de que hay un grupo de televidentes formado, el reality show de telefe llegó para quedarse con el grueso de la audiencia y en menos tiempo triplicó los números del programa de Marcelo.

Ayer, Gran Hermano logró 19.8 puntos de rating, siendo lo más visto, mientras que Canta Conmigo tuvo un 5.5. Estos números se fueron manteniendo en los últimos meses y a pesar de que no son los esperados por los productores, el show fue renovado por una tercera temporada. Sin embargo, esta iniciará en el 2023 y no contará ya con la conducción de Marcelo Tinelli. El Cabezón dará un paso al costado y le dejará ese lugar a otro conductor.

El reemplazante de Tinelli en Canta Conmigo

El año que viene, el show será conducido por el cantante y actual jurado del programa, Manuel Wirzt. El artista estuvo este domingo almorzando con Juana Viale y allí fue consultado sobre su participación en el programa y demás. "Estamos haciendo un programa fantástico, de lunes a jueves, en esta pantalla. Le está dando espacio a muchos artistas, está visibilizando gente de todo el país, pero también de Paraguay y Uruguay", inició.

Posteriormente, le consultaron por el desafío del año que viene y se mostró feliz por el desafío. "Los que están ahí son personas que han soñado como yo con tener una posibilidad, un espacio, para mostrar que puedo cantar. A Marcelo (Tinelli) lo ven millones de personas. Gracias a la generosidad de Marcelo Tinelli y El Trece que me dan la posibilidad de este desafío muy grande", aseguró.

¿Qué dijo Manuel Wirzt sobre reemplazar a Tinelli?

En diálogo con El Norte, Wirzt comentó que nadie podría ocupar el lugar de Tinelli, pero se mostró muy contento por la posibilidad de conducir algo tan relacionado con su carrera. "En primer lugar, Marcelo es irremplazable. El es el uno, un tipo que ha sido generoso con este asunto, junto a Laflia, los productores y toda la gente del canal. Estoy super agradecido. Me propusieron esto y yo lo tomé porque me pareció coherente con toda mi historia", manifestó el cantante..

Últimas noticias