TEMAS DE HOY:

|

Los posteos de Tinelli con Alina Moine en medio de rumores: "Vino la novia"

El conductor publicó unas historias con Alina Moine y crecen los rumores de un supuesto romance: "Vino a saludar la novia".

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 12 48,

Por Redacción

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 12 48,

Varias personalidades famosas viajaron a Qatar para ver el Mundial. No solo fueron los periodistas de los diferentes canales, sino que también fueron influencers, conductores de TV Argentina y muchos más. Uno de los que viajó para ver el certamen fue Marcelo Tinelli, que acompañado por su hijo Lorenzo, su primo el Tirri y otros amigos, disfrutan de este viaje. Sin embargo, en los últimos días, su nombre empezó a sonar mucho y nuevamente en cuestiones amorosas. Fuertes rumores lo vinculan con Alina Moine.

Las historias de Marcelo Tinelli con Alina Moine

Por imágenes que se vieron de ambos y por información que dieron algunos periodistas de espectáculos, ambos estarían iniciando "algo". Pero, nada está confirmado por el momento y parecía que todo quedaría en simples rumores. No obstante, el propio Tinelli decidió "avivar" estos comentarios y subió unas curiosas historias a su Instagram en donde bromea con Alina y su posible relación. ¿Estará iniciando una historia de amor en Qatar?

En sus historias, el famoso conductor compartió videos de como fueron los partidos a los que asistió y hoy bien temprano mostró más. En su departamento, mostró como se preparaban todos para ir a ver el partido entre Uruguay y Corea del Sur. Allí, en medio de todos sus amigos e hijo estaba Alina Moine. Marcelo la enfocó y dijo: "Acá está la novia. ¡Vamos novia!". Sobre esta broma por los rumores de relación, Alina solo sonreía por esa situación.

La insólita comparación de un periodista entre Alina Moine y Yoko Ono

Tras la salida de Marcelo Gallardo de River, el panelista de TyC Sports hizo un llamativo paralelismo entre la periodista deportiva y la artista japonesa. Entre tantos comentarios que respectan al tema, en Twitter los fanáticos comenzaron a reaccionar a una polémica comparación que realizó Guido Glait, periodista de TyC Sports, entre Alina Moine y la reconocida artista japonesa y ex pareja de John LennonYoko Ono. 

Glait comparó a Moine con Yoko Ono, queriendo hacer un paralelismo de cuándo se la acusaba a la artista japonesa de ser el motivo de la separación de los The Beatles mientras salía con John Lennon. Sin agregar ninguna frase, solamente publicando las fotos de ambas mujeres, el periodista dio a entender que Alina Moine habría sido la responsable de la salida de Gallardo en River. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias