TEMAS DE HOY:

|

La insólita comparación de un periodista entre Alina Moine y Yoko Ono

Tras la salida de Marcelo Gallardo de River, el panelista de TyC Sports hizo un llamativo paralelismo entre la periodista deportiva y la artista japonesa

Viernes, 14 de octubre de 2022 a las 12 40,

Por Bianca Pirone

Viernes, 14 de octubre de 2022 a las 12 40,

Durante la tarde del jueves, Marcelo Gallardo sacudió toda la agenda deportiva al anunciar su salida de River tras estar al mando del primer equipo durante ocho años consecutivos. El Muñeco, que convocó a una sorpresiva conferencia de prensa, se sentó junto a las autoridades del Millonario y confesó que no renovará su vínculo con la institución luego de diciembre.

Semejante decisión, que significa el final de un ciclo muy exitoso en el cuál el técnico logró cambiar el paradigma de un club entero, trajo reacciones de todo tipo. Muchos fanáticos expresaron su tristeza en las redes sociales e incluso figuras del espectáculo y del ámbito político escribieron emotivos mensajes para agradecerle al entrenador el trabajo realizado desde su asunción en el año 2014.

Sin embargo, entre tantos comentarios que respectan al tema, en Twitter los fanáticos comenzaron a reaccionar a una polémica comparación que realizó Guido Glait, periodista de TyC Sports, entre Alina Moine y la reconocida artista japonesa y ex pareja de John LennonYoko Ono. 

La insólita relación que hizo Guido Glait entre Alina Moine y Yoko Ono

Moine, periodista deportiva que siempre formó parte del círculo íntimo de Marcelo Gallardo, en el cuál muchas veces se hablaba de una una posible relación amorosa, no se mostró muy sorprendida por la decisión que anunció el técnico este jueves en el SUM del estadio Monumental. Es más, el pasado 26 de agosto, la conductora de SportsCenter analizó el presente del Muñeco y aseguró que había "0,001% de posibilidades de que Gallardo renueve con River en diciembre" Dicho y hecho, eso mismo terminó ocurriendo.

En este contexto, sabiendo que la relación entre ambos ya es pública, Glait comparó a Moine con Yoko Ono, queriendo hacer un paralelismo de cuándo se la acusaba a la artista japonesa de ser el motivo de la separación de los The Beatles mientras salía con John Lennon.

Sin agregar ninguna frase, solamente publicando las fotos de ambas mujeres, el periodista dio a entender que Alina Moine habría sido la responsable de la salida de Gallardo en River. 

El tweet de Guido Glait

El día que Alina Moine anticipó el fin de Gallardo en River:

La conductora de ESPN había analizó el presente y futuro del técnico en la institución de Núñez y fue una de las primeras personas que se animó a hablar de "un final de ciclo"

En primer término, su compañero, Damián Manusovich, manifestó que no se imaginaba un River sin Gallardo en el tiempo más cercano: "Yo creo que, sin dejar de lado el torneo local, Gallardo está armando el River de la Copa Libertadores del año que viene. Tuvo muchas incorporaciones en este mercado de pases y en el anterior. Es un gran cambio. Está armando el River del futuro", sostuvo.

Sin embargo, Moine hizo una pausa en el analisis y advirtió: "A Gallardo se le termina el contrato a fin de año, eso es una realidad. Vos no te haces ese planteo; pero quedate tranquilo que Francescoli sí se lo plantea, porque es lo que corresponde", y agregó sorprendiendo a todos: "Si yo analizo discursivamente a Gallardo en sus últimas renovaciones, le doy un 0,01% de posibilidades de renovar contrato por tres años".

Últimas noticias