TEMAS DE HOY:

|

Brancatelli destrozó a Viviana Canosa: "Hizo mucho daño, es una maleducada serial"

El periodista fulminó a su colega tras su renuncia a la señal de Grupo América, A24

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 13 32,

Desde que renunció a A24, Viviana Canosa es el centro de las noticias cada vez que se sabe algo más obre su dramática salida de la señal del Grupo América. En ese contexto, Diego Brancatelli, quien supo trabajar para el multimedio que preside Daniel Vila cuando estuvo como panelista de Intratables, se metió de lleno en la polémica de la conductora y la fulminó con duras declaraciones.

Durísimo, el periodista indicó: "Lo de Canosa fue un juego de ella, le salió mal. En todos los canales de televisión hay empresas privadas que deciden su contenido, si Vila y Massa tienen una excelente relación y la dirección dice que un informe no se pasa, no se pasa, es una decisión editorial de la empresa, le salió mal lo que hizo, nadie la quiere, nadie la quiere contratar".

En diálogo con el programa radial Por si las moscas, Brancatelli opinó: "Ella hizo mucho daño estando al aire, para mí le hizo un gran favor al Gobierno. Ella era una maleducada serial, ha dicho cualquier cosa".

Por último, concluyó: "Le permitieron cosas porque medía. Hizo un mal negocio en irse".

La vuelta de Intratables

Sobre el regreso del programa insignia de política que supo tener América TV, aclaró: "Es probable que vuelva 'Intratables', cuando nos estábamos yendo, decían que no era un adiós sino un hasta luego, para mí nunca debió haberse ido, es un sello televisivo. Había calidad de invitados. La verdad es que no tengo certezas de que vaya a volver".

Se filtró a dónde podría ir Viviana Canosa tras su salida de A24

El conductor de Argenzuela, Jorge Rial, reveló cuáles serían los próximos pasos que dará la conductora Viviana Canosa en el plano laboral, tras su escandalosa salida de A24 por diferencias editoriales. 

El periodista dio a conocer la información que se filtró en las últimas horas y contó la propuesta que le ofrecieron a la mediática para continuar en los medios.

"Efectivamente la habían llamado o sondeado para incorporarse a la programación de Radio Mitre", informó Rial y amplió "que hubo una reunión para consultarle si tenia ganas de hacer radio ya que hay una preocupación en ese medio con algunos programas de la tarde". Luego agregó  que sería una emisión diaria en la primera tarde o a la tarde noche. Hasta el momento, Canosa no recibió ninguna oferta en la TV.

¿Canosa a la política?

Sin embargo, el conductor de Argenzuela indicó que  también se habla que podría ser candidata por algún partido opositor al Gobierno actual, en el municipio de La Matanza.

Por otra parte, la periodista Marina Calabró aclaró que la mediática no estaría pasando por un buen momento. La panelista de Mitre habló sobre su situación personal en el programa Mañanisima. “Viviana está muy triste, me lo dijo una persona de su máxima confianza”, amplió.

A su vez, el periodista Pampito reveló que la conductora tiene dificultades para conciliar el sueño. "Ella no está bien, no está pasando un buen momento. No está pudiendo dormir durante las noches. Ella no quería terminar de esta manera, estaba muy contenta con el programa. Hoy es una persona que está sin trabajo”, expresó. “Está muy destruida, muy mal”, recalcó.

Últimas noticias