TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa rompió el silencio tras ser reemplazada por Gonzalito Rodríguez

La conductora fue reemplazada en A24 y salió a responder con un mensaje en las redes sociales.

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 22 08,

Por Redacción

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 22 08,

Luego de llamarse al silencio por unos días, tras su salida escandalosa del Grupo América, Viviana Canosa, decidió romper el silencio, luego de que fuera reemplazada temporalmente por Gonzalo Rodríguez, al frente de un programa en el mismo horario en que salía al aire Viviana Con Vos

En el día de ayer, el canal realizó un acto inesperado y puso al aire el programa sin la polémica conductora, por decisión de las autoridades del Grupo América, pusieron al aire la imagen del sillón vacío, dando a entender que estaban esperando que Canosa vuelva y diga lo que tenga para decir. 

También pusieron una serie de tapes, en donde se daba cuenta que la periodista podía decir lo que se le antojara, principalmente del Gobierno nacional, a quien dirigía diariamente sus furibundas críticas, con epítetos despectivos incluso al presidente Alberto Fernández

En este marco fue que la conductora decidió guardar silencio por unos días, luego de haber confirmado su salida de A24. Este martes por la noche, la conductora decidió escribir un mensaje en las redes, ante la gran cantidad de reacciones a su favor de sus seguidores. 

"Muchas gracias a todos!! Los quiero fuerte", escribió Canosa en la red social Twitter. Terminando de esta manera con el silencio en que estaba envuelta desde la semana pasado, cuando anunció que había renunciado a la señal de noticias. 

La teoría de Rial sobre la renuncia de Viviana Canosa y los negocios millonarios del Grupo América

Este lunes, el conductor de Argenzuela, Jorge Rial, lanzó una teoría respecto de la mediática de A24 y que terminó por destapar el interés del Grupo en el millonario negocio del litio.

"El lunes mostraron una silla vacía y midieron 3 puntos. Después pusieron un informe de diez minutos en el que compilaron todas las barbaridades que dijo Viviana, con el título 'Libertad de expresión', como diciendo 'acá la dejamos decir todo'. Viviana siempre dijo barbaridades y nunca la pararon", analizó Rial durante la apertura de su programa. 

"¿Qué pasó el viernes? Yo no creo que haya sido nada más que el informe o lo que iba a decir. Algo más hubo ahí. Algo más que tocó en algo muy personal de los dueños del canal, o en uno de los dueños, para desencadenar esta torpeza absoluta que hoy pone en la mira algo que ellos no quieren, que son sus negocios con el poder, negocios enormes, como hizo (el periodista Carlos) Pagni ayer (por el lunes), que hizo una autopsia en vivo donde mostró toda esa columna vertebral de negocios", apuntó.

El conductor de Argenzuela remarcó que la empresa distribuidora de energía eléctrica Edenor, en manos del grupo Vila-Manzano, "subió un 60% su cotización, en medio de la crisis de energía mas grande que tenemos, y en la misma semana en la que se hizo un tarifazo maquillado"

"¿A quién favorece el tarifazo? A las empresas eléctricas. ¿De quién es una de las dos empresas? De Vila-Manzano. ¿Y quién rajó a Viviana canosa? Vila. Y mete a todos los demás socios en medio del quilombo", concluyó Rial.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias