TEMAS DE HOY:

|

Insólito: A24 puso al aire "Viviana Con Vos" sin su conductora

Tras la polémica salida de Canosa del programa de A24, las autoridades del Grupo América tomaron una inesperada decisión. 

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 21 12,

Por Redacción

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 21 12,

Luego de la escandalosa salida de Viviana Canosa de la señal A24, las autoridades del canal tomaron una insólita decisión y pusieron al aire el programa Viviana Con Vos, sin su conductora. 

Durante varios minutos, a partir de las 21 horas, la señal puso la imagen del sillón vacío de la conductora, que decidió renunciar a partir de que le impidieron poner al aire un video del escrache callejero al ministro de Economía, Sergio Massa

Las autoridades del canal ya habían anticipado que el lugar de Canosa por el momento no sería reemplazado por otro contenido, y que esperaban a la polémica conductora. Sin embargo nadie se esperaba la imagen del sillón vacío durante varios minutos. 

Una vez que transcurrieron los primeros minutos, pusieron al aire una serie de fragmentos de intervenciones de Canosa, en donde se dejaba en claro la cantidad de cosas sin filtro que decía al aire sin sufrir ningún tipo de censura. 

Con el irónico título "LIBERTAD DE EXPRESIÓN", la señal de noticias, puso al aire un video editado con distintos fragmentos de Viviana Canosa, totalmente desbocada. 

Amalia Granata reveló detalles del escandaloso episodio de Viviana Canosa en A24

Amalia Granata dio una entrevista al programa radial que conduce Marcelo Polino. En esa charla, la diputada provincial dio más detalles acerca de la salida de Viviana Canosa de América TV, tras renunciar a la conducción de su programa, Viviana con vos.

La militante provida dijo en diálogo con el periodista de espectáculos: "Estaba en el camarín, preparándose para salir al aire, bajó un productor y le dijo que del informe que habían preparado sobre ‘escraches’ a distintos políticos, tenían que sacar a Massa, que eso no lo podían pasar. Fue entonces que ella dijo ‘¿cómo no voy a pasar lo de Massa? Si no voy a decir que está bien lo que hicieron’. Porque la idea del informe era preguntarse por qué la gente está tan violenta".

Luego, Granata dio más detalles sobre los motivos que habrían desatado la furia de la conductora y su posterior renuncia el día viernes. "Pero además de eso, ella tenía como invitados a la gente que el otro día golpearon el auto de Massa, y también se los bajaron. Y bueno, fue cuando dijo que la estaban censurando y que no hacía más el programa", añadió.

Según la palabra de la diputada provincial opositora "la intención de ella no era apoyar lo que había pasado, la idea era reflexionar".

En un comunicado, el Grupo América había aclarado: "Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general para luego subirlos a las redes sociales, la empresa el Grupo América ha tomado la decisión de no difundir los mismos".

Últimas noticias