TEMAS DE HOY:

|

Cami Homs defendió a De Paul y a Tini de las críticas

La modelo bancó a su ex pareja y a la cantante en medio de las críticas que recibieron por algunos fanáticos.

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 11 02,

Por Redacción

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 11 02,

La separación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul ha dejado mucho de que hablar. La larga relación entre ambos, un divorcio "conflictivo" y el inicio rápido de la relación de él con Tini Stoessel generaron mucho revuelo. En más de una ocasión, la modelo o el ex futbolista han tenido que hablar acerca de lo que sucedió o cómo es su vínculo actual. Sin embargo, tratan de mantener al margen completamente esta situación y tratar de explayarse lo menos posible.

Camila es la que más ha sido consultada respecto a la separación y pareja. Trató de mantenerse siempre al margen de la polémica y no revelar mucho acerca de su ex relación y demás situaciones. Pero, siempre se ha mostrado predispuesta a hablar con los diferentes medios, canales o móviles de programas. En esta oportunidad, habló con un notero de Intrusos en un evento y sorprendió al defender a De Paul y Tini por las críticas recibidas.

Todos los cuestionamientos se dieron en medio del Mundial de Qatar 2022 y todos estos tuvieron su pico luego del primer partido. Rodrigo De Paul fue muy criticado por su rendimiento y posteriormente, siguió siendo apuntado a pesar de ir levantando. Ahora, pareciera estar nuevamente en su nivel y sigue siendo uno de los jugadores claves del equipo. A pesar de esto, las críticas fueron desmedidas y por eso, le preguntaron a Camila cómo vivió eso.

Camila Homs defendió a Rodrigo De Paul y a Tini de las críticas

Al ser consultada por cómo está viviendo este Mundial respondió: "Lo estoy viviendo como una hincha más. Muy contenta por como le está yendo a la Selección, así que alentando desde casa". Posteriormente, el notero se metió en las críticas que recibió la cantante por el rendimiento bajo de Rodrigo y ella fue contundente para responder. "La gente juzga mucho. Ni ella ni ninguna otra persona tiene la culpa del rendimiento de un equipo. Creo que fueron injustas (las críticas)".

También bancó al padre de sus hijos y valoró que haya podido levantar su nivel en medio del Mundial de Qatar 2022. "No me gustaría que me pase a mi (nuevamente en referencia a las críticas). No está bueno. A nadie le gusta estar en ese lugar. Es lo que a veces toca, lamentablemente. Pero bueno, nada. Él supo defender esa camiseta y cerrarles las bocas a las personas que estaba hablando mal de él", afirmó.

Camila se encuentra en Argentina y a pesar de que hubo rumores de que podría ir a la Máxima Cita junto a sus hijos para ver a De Paul, esto fue descartado. En esta nota, ella misma reveló los motivos. "Son muy chiquititos. Lo vamos a estar mirando desde casa, alentando desde casa", aseguró.

¿Gritaría un gol de De Paul?

Hace unas semanas, le preguntaron"Si hace un gol Rodrigo De Paul, ¿lo festejas?""Es la Selección chicos. Obvio ¡se festeja", respondió sin problemas Camila. En ese sentido, comentó que tampoco irá a Qatar por las críticas que pueda llegar a haber de parte del público. "Tal vez ellos vienen ganando y yo viajo, pierden y me dicen de todo", comentó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias