TEMAS DE HOY:

|

Cami Homs habló de la aparición de Tini en el show de Coldplay

La modelo fue consultada sobre la presencia de la artista en el recital al que ella asistió y respondió de forma contundente.

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 11 22,

Por Redacción

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 11 22,

Coldplay continúa con sus shows en Argentina y noche tras noche deja momentos virales. La famosa banda británica sigue sorprendiendo a todos con sus espectáculos, show de luces y míticas canciones. Nadie se quiere perder estos conciertos e incluso varios famosos y otras personalidades fueron a disfrutarlo. Una de ellas fue Camila Homs, que acudió al Estadio Mâs Monumental junto a su pareja. La modelo esperaba disfrutar del show, pero en medio de la noche, se cruzó con la novia de su ex Rodrigo de Paul.

Camila Homs fue a ver a Coldplay y se encontró con Tini

Homs fue a presenciar el show de la banda, pero se topó con la sorpresa de TiniLa modelo fue junto a su novio Charly Benvenuto. Los dos estaban disfrutando del concierto, pero de un momento al otro, la sorpresa los habrá invadido cuando vieron que Tini, la novia de Rodrigo De Paul, ex de Homs, subió al escenario. La cantante fue ovacionada por todo el público y todo esto ante la atenta mirada de Camila.

Pampito, panelista de Mañanísima, habló sobre esta situación y dijo: "Lo de Tini lo confirmaron a la tarde, pero Camila tenía las entradas desde antes...". Luego, el panelista agregó: "Es una doble noticia, porque también se confirma que Cami no se separó (de Charly Benvenuto)". Hace unos días, Luli Fernández había confirmado que los dos se habían tomado un tiempo (impasse). Sin embargo, ayer estuvieron los dos juntos. "El colega Gustavo Mendez mostró las imagenes de Cami saliendo del estadio y recital con Charly".

Diferentes usuarios, seguidores del programa de LAM también tomaron fotos de Camila y su novio disfrutando del show. Luego, como aseguró Pampito, otro periodista de espectáculos grabó la salida de la modelo de la cancha. La siguió durante un tramo, sin que ella se diera cuenta de su presencia y capturó el momento.

Cami Homs habló sobre Tini en el show de Coldplay

Luego de que se diera a conocer la noticia, mucho se habló sobre este momento. Más de uno lo catalogó como incómodo e incluso el nombre de ambas se terminó convirtiendo en tendencia en Twitter. Los memes aparecieron y mucha polémica en torno a esto también. Un móvil de Mañanísima se acercó a charlar con Camila y ella, sin ningún tipo de problemas, respondió a todas las preguntas de manera contundente.

Primero, obviamente fue consultada por el "reencuentro" con la actual pareja de su ex y como fue verla en ese lugar y ese día. "Me pareció raro encontrármela a ella en un recital de Coldplay, pero todo bien. Igual no sentí que fue un cruce, ella ni se habrá enterado que yo estaba. Eran 60 mil personas y fue súper casual. Yo no sabía que iba a ir. Me tomó de sorpresa", aseguró. Esto por supuesto que es obvio debido a que ella sacó las entradas desde hace mucho tiempo, recién horas antes habían confirmado la presencia de Tini.

Por otro lado, le preguntaron que siente con la relación entre la cantante y Rodri De Paul. "¿Te genera algo o es un tema del pasado?", le preguntó el movilero. Para cerrar la charla con esta última pregunta, Cami manifestó: "El tema está recontra superado. Están juntos. Me parece perfecto. Se ven bien y está todo bien".

Últimas noticias