En su visita en el programa conducido por Jey Mammon, Los Mammones, Martín "Campi" Campilongo recordó una anécdota en Nueva York dónde casi termina a las piñas con Ricky Martín.

El humorista comentó que junto a José María Listorti viajó hacia Estados Unidos por pedido de Marcelo Tinelli para encontrarse con el cantante puertorriqueño y realizar su personaje icónico, Jorge, pero Ricky se rehusó a realizar la nota.

"Ricky estaba en Nueva York grabando un disco. Marcelo Tinelli me manda a Nueva York, un lugar que me vuelve loco. El primer día estuvimos todo el día en el hotel esperándolo, y al quinto día estaba re loco encerrado, comiendo papas fritas de la heladera y mirando Nueva York desde la ventana", recordó Campi.

Campi casi termina a las trompadas con Ricky Martín: "A mí qué me importa"

Una vez que el artista decidió recibirlos, no quiso que el comediante realice el personaje: "Lo agarra al productor y me señala a mí. Viene el productor y me dice: 'Vos no, no quiere hacer humor'. Bueno, que no haga humor, lo hago yo", comentó.

Luego, relató el momento en el que casi se van a las trompadas: "Me paré y le dije: 'Y a mí qué me importa. Ricky Martin: no tengo ni un disco tuyo, yo estoy laburando acá'. El chabón se me venía al humo, dos metros cuarenta, y yo iba al frente igual. Después nos separaron y no salí en la nota, la hizo sin mí", sentenció.