TEMAS DE HOY:

|

"Si me gana Ibai, me tengo que retirar"

Gustavo López arremetió contra el streamer y se mostró molesto porque los futbolistas hablan con él. "A nosotros nos orinan", declaró furioso
Domingo, 25 de abril de 2021 a las 19 24,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 25 de abril de 2021 a las 19 24,

En su programa de radio "Un buen momento", el periodista declaró estar molesto de la relación de Ibai Llanos con los futbolistas. “¿Por qué los jugadores hablan con Ibai? Me pone nervioso eso. ¿Quién es?”, pregunto a sus compañeros de La Red. El conductor planteo el tema y rápidamente mostró su descontento. "A nosotros nos orinan encima", se refirió López a la actitud de los futbolistas argentinos.

El famoso español tiene una gran relación con deportistas, en especial con Sergio Agüero. El delantero del Manchester City, que también es streamer, suele realizar directos con Ibai e incluso fue entrevistado por él. El comentarista furioso confesó que llamó a Agúero para una nota. "Me dijo: ya la vamos a hacer, pero me ganó Ibai".

Cuando Martin Arévalo intentó explicar el contexto y quien es el streamer, el locutor y los panelistas mostraron su desconocimiento sobre Twitch, red social de transmisiones. "Es algo recurrente hablar con él. ¿Seis millones de seguidores tiene? ¿Y a mi que me importa?", agregó y continuo su critica al influencer: "Osea los jugadores nuestros hablan con los poderosos, los que ganan guita. Nosotros que somos pobres, somos unos giles".

El conductor de F360, no tiene pelos en la lengua para decir cuando algo no le gusta. Sobre el final volvió a cargar contra German Burgos: "Ya no nos da bola Burgos, que quería trabajar en España y vino para acá. Ahora, no nos da bola el Kun Agüero y Dybala". Martin Pérez Di Salvo, mas conocido como Coscu, salió al cruce contra López para defender a Llanos.

Últimas noticias