TEMAS DE HOY:

|

"Cada vez te respeto menos", el fuerte cruce entre Martin Arevalo y Leonardo Gentili

El periodista de TyC Sports apuntó contra su colega con una lapidaria frase. El foco de la discusión fue Juan Román Riquelme.
Lunes, 19 de abril de 2021 a las 19 31,

Martin Arévalo y Leonardo Gentili compartían espacio en la am 910, cuando se produjo la discusión. El foco de conflicto fue la actualidad de Boca y Juan Román Riquelme, ambos periodistas se mostraron en veredas opuestas. El ex notero de la Selección Argentina afirmó: "Al ser vicepresidente de un club, hay muchas respuestas para dar. ¿Qué pasó con Wanchope?"

Gentili interrumpió el planteo y contestó: "Hay un montón de causas por las que se fue. Las lesiones y si querés te doy otras causas por las que se fue". En ese momento, Arévalo se mostró cansado de la discusión. "Yo te escuche, te respeto, pero creo que en algunas cosas te respeto menos", sentenció y siguió: "Estas como la mujer que encuentra al marido con otra y lo justifica".

El relator inmediatamente continuo la analogía de manera irónica. "Lo más triste es ser viuda, porque te quedas en el recuerdo", respondió. También criticó al movilero por ser más criticó con esta gestión que con la pasada de Daniel Angelici. "¿QUE QUERES VER?", cuestionó el panelista de ESPN F360.

 "Es muy difícil hablar de Riquelme como dirigente con vos”, contestó Martin. El conductor radial arremetió nuevamente y acusó a Martin de tener una "obsesión con el vicepresidente de Boca". No es la primera vez que se el periodista de TyC .

Últimas noticias