TEMAS DE HOY:

|

Liberman acusó a Cardona de no respetar los protocolos

Luego de conocerse los positivos de Cardona y Rojo, el periodista no ocultó su enojo.
Domingo, 18 de abril de 2021 a las 12 24,

Por Victoria Cicconi

Domingo, 18 de abril de 2021 a las 12 24,

La jornada del domingo parece ser un dolor de cabeza para el mundo Boca. Los positivos de Jorman Campuzano y Carlos Zambrano no fueron los únicos contagios en el Xeneize, ya que Edwin Cardona y Marcos Rojo también se encuentran con Coronavirus. Ante esto, Martín Liberman se mostró furioso.

La noticia se dió desde la cuenta oficial de Twitter del club de la Ribera, confirmando que las dos figuras del plantel dieron positivo de COVID-19 en el test rápido. “Fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PCR”

Ante esto, Martin Liberman no tardó en mostrar su enojo a través de su cuenta de Twitter: "¡Estaban sin barbijo ambos viendo el segundo tiempo el otro día después de salir!", expresó primero. 

El periodista no solo apuntó contra los futbolistas, sino que también acusó al Xeneize de no cumplir con los protocolos establecidos por AFA. "Se c.... en los protocolos ellos y Boca. ¡Un desastre y una improvisación total!", finalizó el periodista.

Por otro lado, Boca deberá confirmar si hay más contagiados dentro del plantel, previo al viaje a Bolivia, el cual está pautado para el próximo miércoles. Con las bajas confirmadas de Cardona, Zambrano, Campuzano y Rojo, el equipo de Miguel Russo enfrentará a The Strongest en su debut en la Copa Libertadores. Además, Mauro Zárate se encuentra a la espera de estudios para ver si la molestia en el gemelo se profundiza.

Últimas noticias