TEMAS DE HOY:

|

Cande Tinelli confirmó su separación de Coti Sorokin: "Los hombres son todos unos..."

La influencer le dio un punto final a las especulaciones alrededor de su relación amorosa con el cantautor y lanzó un ofensivo comentario hacia el sexo opuesto.

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 11 56,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 11 56,

A un mes del sorprendente anuncio de casamiento entre Cande Tinelli Coti Sorokin, comenzaron a circular fuertes rumores que estarían atravesando una nueva crisis que pondría en juego su noviazgo. Recientemente, la pareja había viajado a Europa y además comparten el plano laboral, ya que ambos son jurados en Canta Conmigo Ahora, el programa que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece.

A pesar de que hace muy pocas semanas confirmaron su unión matrimonial públicamente ante las cámaras del ciclo televisivo Socios del espectáculo, todo esto no ocurrirá: "Va a haber casamiento, sí. Estamos cerca", decía el autor de Nada fue un error ante la pregunta de las panelistas del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

El cronista que los entrevistó les consultó: "¿Es el año que viene, 2023, tienen fecha, lo hablaron en algún momento?". Coti contestó: "Sí. Todavía fecha no pero el año que viene seguro", afirmaba.

Cande Tinelli confirmó su separación de Coti Sorokin

Este martes la instagramer e hija de Marcelo Tinelli rompió el silencio y, en conversación con el ciclo de LAM presentado por Ángel de Brito y emitido por América TV, anunció el fin de su amorío con el reconocido cantante: "Hay un impasse, esta todo bien igual, pero prefiero no hablar"expresaba la diseñadora. Luego, agregó: "Me siento bien conmigo misma, que es lo más importante. Me agarró bien parada".

En consiguiente con el tema, el cronista del show le preguntó sobre la ausencia del músico en los últimos programas de Canta Conmigo Ahora y si está relacionado con la separación:"Él estuvo con la gira. Ahora volvió, se tenía que ir por esos compromisos. Pero yo me quise quedar porque me quería comprometer con mi viejo, el laburo. Quería ser responsable y estar hasta el final. Si es que se puede", sostuvo.

Por último, fue consultada por los posteos emotivos que realizó Coti en su cuenta de Instagram y soltó una curiosa acusación: Está muy posteador… es que los hombres son tan boludos. Son boludos chicos, media pila”, insinúo avergonzada y entre risas. Para cerrar, aclaró: "Lo quiero mucho igual, yo también hago esas cosas".

Los emotivos posteos de Coti

Previo a la confirmación por parte de Cande Tinelli de la ruptura amorosa de la pareja, el cantautor argentino publicó unas desgarradoras palabras en sus redes sociales hace pocos días y que sus seguidores comenzaron a vincularlas con una posible nueva canción mientras que otros lo interpretaron como señales de la inminente separación de la pareja.

“Cuánta poesía que escribían nuestros cuerpos, quién la escribirá si vos ya no estás. La casa está vacía como hoy está mi vida. Sabés no estoy feliz porque sé que te perdí. Es que nunca imaginé lo que había en tus ojos, ya no brillaban por mí”, escribió el músico. Y la extensa carta continuó: “En cada detalle, cada esquina, cada calle, siempre estás ahí. No te dejo ir, sé que nunca nadie podrá conocerme tanto como vos a mí, como yo a ti”.

Y continuó: “Qué hago yo aquí diciéndote que no puedo olvidarte, que te extraño a cada instante. Qué te di algo bueno y lo dejaste morir, lo dejaste morir”, añadía la ahora expareja de Candelaría. “En cada detalle, cada esquina, cada calle, siempre estás ahí. No te dejo ir, sé que nunca nadie podrá conocerme tanto como vos a mí, como yo a ti”, expresó el cantante.

"Dónde quedó la pasión, todo lo que dijimos, si es tan fácil olvidar, qué hago yo aquí diciéndote que no puedo olvidarte”, remarcó, en una serie de preguntas. “Que te extraño a cada instante, que te di algo bueno y lo dejaste morir. Lo dejaste morir”, cerró el cantante recordando las estrofas de Olvidarte, una canción que está en su repertorio musical.

Últimas noticias