TEMAS DE HOY:

|

Cande Tinelli y Coti Sorokin anunciaron su casamiento

La hija de Marcelo Tinelli y el cantante, quienes comparten jurado en Canta Conmigo Ahora, anunciaron su matrimonio en cámara y hablaron de la fecha

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 13 56,

Después de una breve crisis que los mantuvo distanciados, Cande Tinelli y Coti Sorokin viven un gran romance. Recientemente, la pareja viajó a Europa y además comparten el plano laboral, ya que ambos son jurados en Canta Conmigo Ahora, el programa que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece. Aunque se los ve muy bien, si fue una sorpresa que anunciaran su casamiento.

Fue en diálogo con el programa Socios del espectáculo que la hija del conductor y el artista confirmaron la boda. "Va a haber casamiento, sí. Estamos cerca", dijo el autor de Nada fue un error ante la pregunta de las panelistas del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

El cronista que los entrevistó les consultó: "¿Es el año que viene, 2023, tienen fecha, lo hablaron en algún momento?". Coti contestó: "Sí. Todavía fecha no pero el año que viene seguro".

El periodista se dirigió directamente a Lelé, a quien le dijo: "Viste que tu padre dijo ‘¿por qué no ellas también proponérnoslo a nosotros?’". Al respecto, ella contestó: "Porque yo vi en las películas que el que lo pide es el príncipe… no mentira, es un juego. Va a suceder cuando tenga que suceder". 

La sorprendente performance que alcanzó el puntaje perfecto en Canta Conmigo Ahora

Este miércoles se vivió un momento histórico para el ciclo que presenta Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece ya que se vivió un hecho sin precedentes desde que comenzó el programa el 25 de julio de este año: una participante deslumbró con una impresionante presentación y logró que, por primera vez, todos los jueces dieran un voto positivo hacia un concursante.

Se trata de Avril Lerman, una chica santafesina de 21 años, quién con su interpretación de un clásico de la ópera de Turandot de Giacomo Puccini llamada Nessun dorma (que nadie duerma) hizo emocionar a todos los presentes en el piso de Canta conmigo ahora para conseguir lo que nadie había podido antes y romper un nuevo récord en el show de canto.

Una vez culminada su agasajante actuación, el presentador Marcelo Tinelli expresó todo su asombro y felicidad por lo que se acababa de vivir: "Estoy sin palabras... Nos has conmovido a todos... yo no podía contener la emoción cuando te escuchaba, con 21 años, y ver a grandes músicos cantar con vos este tema que debe ser dificilísimo... Has logrado lo que nadie en Canta conmigo ahora: el puntaje de 100 puntos", le comunicó a Lerman y la invitó a brindar otro pequeño show en complicidad de los jurados.

"Gracias, gracias... Estoy sin palabras. La verdad no puedo creer estar hoy acá. Estoy muy agradecida, admiro a todos los que están acá. Es un sueño que siempre tuve, desde los 8 años canto ópera", introdujo la jóven en sus primeras declaraciones luego de su iniciación en el certamen mostrándose notablemente conmovida.

Luego, continuó revelando como fue el proceso que vivió hasta su afortunado desembarco en el programa y se mostró muy agradecida con sus seres queridos: "Hice bastantes castings y si no se dieron por algo será que hoy tengo que estar acá. Lo agradezco demasiado. Está toda mi familia acompañándome, vino mi papá, mi mamá, la novia de mi papá, mi hermano, la novia y mis dos sobrinitos, Valen y Sarita".

En cuánto a sus comienzos en el mundo artístico y sus gustos musicales, Avril había manifestado en su presentación que  "actualmente soy cantante y vocal coach. A los 12 años empecé a cantar covers de Adele, Ha*Ash y The Beatles y me gusta mucho escuchar los Guasones, es algo especial que tengo con mi papá, y me encanta Abel Pintos".

 "MUCHAS GRACIAS! Fue un momento mágico sin dudas! GRACIAS GRACIAS GRACIAS 🙏🏻💖" escribió Avril Lerman en su cuenta de Instagram junto a diez imágenes adjuntas de una jornada que no olvidará nunca.

 "Es un sueño que tengo desde chiquita. Siempre cantaba 'hasta Tinelli y el Maipo no paro'. Y no hay nada que me haga más feliz", decía la artista en el vídeo previo a lo que fue un desempeño extraordinario en la pista de Canta conmigo ahora.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias