TEMAS DE HOY:

|

Una Tiktoker con autismo conmocionó al jurado de Canta Conmigo Ahora

La participante de 25 años deslumbró con su actuación frente a los jueces y dejó un emotivo mensaje de concientización por su trastorno.

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 14 12,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 14 12,

El reality Canta Conmigo Ahora marcó el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión después de más de siete meses sin aparecer en la pantalla de El Trece. El nuevo programa que llegó para competirle a La Voz Argentina, de Telefe, el programa más visto de la actualidad tuvo un comienzo arrasante en su primer programa al aire que lo convirtió en el líder del rating. Sin embargo, en los últimos días está atravesando por una crítica etapa en dónde los números han comenzado a decaer y marcó picos de rating muy bajos en relación a lo esperado por el canal.

Mientras se atraviesa está transición de sube y baja en los números de audiencia, el pasado jueves 4 de agosto se vivió el momento más emotivo de la semana cuando se hizo presente Camila Sol Lugo, conocida artísticamente como Sunny, quién fue invitada por el conductor Marcelo Tinelli a participar del concurso de canto por pantalla de El Trece. En su video de presentación, Camila se introdujo de la siguiente manera: "Todos me dicen Sunny, me crie en Virginia, Estados Unidos y soy una artista multifacética. Soy creadora de contenido en redes y hago videos informando sobre el autismo. Soy autista y aprendí a cantar antes que hablar y cantar es la forma que tengo de comunicar cosas. Hablar me cuesta muchísimo, y para mí es más fácil decir las cosas cantando”

Previo a dar comienzo a su actuación, Sunny lanzó un sentido mensaje hacía los televidentes y a los presentes en el estudio: "Me han dicho incapaz, rara, loca, me dijeron loca muchas veces, así que estoy acá para romperles todos los estereotipos que tienen sobre la discapacidad, sobre el autismo, así que canten conmigo ahora”, le pidió a los televidentes y al jurado del programa.

A pesar de su brillante performance entonando  "Crazy" de Gnarls Barkley y la aprobación de la gran mayoría de famosos en el jurado, a la actriz no le alcanzaron los votos para lograr meterse en la fase final ya que recibió 65 votos positivos entre los 100 jueces presentes que tiene el show.

El emotivo mensaje de Sunny 

En su declaración de despedida segundos antes de abandonar la pista, se mostró orgullosa de lo que había conseguido y dió un pequeño discurso en relación al autismo que padece: "Yo digo siempre que hay que decir soy autista y yo lo digo con orgullo. Porque no soy discapacitada por opción mía sino por la sociedad que no nos da esa facilidad. Por eso yo soy discapacitada, no por mi", cerró la artista.

Lo que no todos sabían es que Camila es una multifacética influencer que tiene miles de seguidores en plataformas como Instagram y YouTube además de TikTok que es dónde ganó toda su popularidad. Se desempeña como actriz y directora de películas, teatro y danza siendo parte de distintas producciones como la del film "Planta permanente", la película que se estrenó en la plataforma Cinear.

Últimas noticias