TEMAS DE HOY:

|

La peor noche para Tinelli: Canta Conmigo Ahora registró el peor rating desde su debut

La competencia de canto presentada por el reconocido conductor no encuentra el éxito y se hunde en los picos de audiencia.

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 00 31,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 00 31,

El pasado 26 de julio fue el gran estreno de una nueva producción de El Trece llamada "Canta Conmigo Ahora" y que tiene como presentador al exitoso productor Marcelo Tinelli, quién es reconocido por su amplia trayectoria como conductor de éxitosos programas televisivos como Videomatch (1996-2004) y de Showmatch (2005-2021).

En su primera emisión el nuevo programa producido y adaptado a la versión argentina por LaFlia Contenidos tuvo una presentación brillante al haber registrado un total de 15,1 y ser lo más visto del primer día en la televisión argentina, con una gran demostración de fidelidad por parte del público hacia el animador, quien tuvo un regreso soñado, muy diferente al del año pasado con ShowMatch, La Academia.

“Qué lindo volver a la tele, por Dios. Buenas noches, América, buenas noches Argentina, buenas noches a toda la familia que está ahí del otro lado”, volvió a saludar y definió esta noche de lunes como “el día más esperado para todos nosotros. Ojalá que para ustedes también”, fueron las primeras palabras de Marcelo Tinelli al introducir el show por primera vez. 

“¡Qué lindo momento y qué lindo todo lo que se ve por acá! Miren lo que es esta escenografía, por favor”, dijo Tinelli sobre el espectacular entorno del show, que cuenta con una tribuna armada para 100 jurados, otras dos de menor tamaño a los laterales para familiares y amigos de los participantes, y alrededor repleto de pantallas con luces led.

El peor pico de rating de Canta conmigo ahora 

Sin embargo, el firme inicio que tuvo Canta conmigo ahora fue decayendo con el paso de las semanas y este miércoles 3 de agosto Tinelli recibió un duro revés al registrar el peor pico de rating desde que se estrenó el concurso. Ante esta situación, el director de El Trece Adrián Suar, mano derecha y colega del ex presidente de San Lorenzo, fue contundente al referirse a la continuidad del programa: "Ojalá podamos seguir, y sino, será un formato muy muy bueno que durará dos meses y medio. La expectativa del canal para ese horario, pensando en lo comercial, es de dos dígitos. Y yo lo entiendo de esa manera, y no estoy angustiado por eso", aseguraba.

Sobre la perspectiva que tiene para el ciclo que conduce Marcelo confesó que "me encantaría hacer un buen rating. A mí me importa el rating y trabajo para eso. Es más: voy a poner en cámara lo que le gusta a la gente; si algo le gusta más, voy a ir por ese lado. Siempre lo hice. Antes lo hacía en el momento, veía qué gustaba y qué no; acá lo voy a tener unos días después. Lo que haya que corregir, se corregirá",

En la jornada del miércoles, cuando se concretó el peor pico de Canta Conmigo Ahora: las estadísticas marcaron que terminó en 9,2 puntos. Y eso no es todo, ya que durante el transcurso del programa se desplomó a 6,8 y fue superado por gran amplitud por su competencia principal, Telefé.


 

Últimas noticias