TEMAS DE HOY:

|

Lionel Messi debutará como actor en una serie de Adrián Suar

El Capitán de la Selección Argentina tendrá una participación en la serie "Los protectores", donde el Chueco es protagonista.
Jueves, 09 de junio de 2022 a las 15 09,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 09 de junio de 2022 a las 15 09,

Sin lugar a dudas, Lionel Messi es una de las personas más influyentes de todo el mundo. Debido a su logro y carisma nato con la gente, muchos consideran que podría ser alguien exitoso en cualquier tipo de ámbito. Ahora, el Astro argentino pondrá a prueba este pensamiento y se embarcará en un nuevo desafío personal. Lionel Andrés Messi debutará como actor de televisión.

El Crack rosarino, quien hace un tiempo había aparecido en una obra de teatro de Adrián Suar. Bien es sabido que Leo mantiene una gran relación con el gerente de programación del Trece y esto, lo llevó a involucrarse en un proyecto de él. Messi aparecerá en la serie "Los Protectores", que Suar protagoniza junto a Gustavo Bermúdez y el actor colombiano Andrés Parra.

Los protectores y Lionel Messi

Esta es una serie de comedia dramática producida y creada por el Chueco, que tiene como director a Marcos Carnevale. Se estrenó en la plataforma de streaming STAR+ y contó con una temporada de 8 capítulos que tenían una duración de entre 31–45 minutos. Ahora, todo quedó abierto para una segunda parte.

La segunda temporada iniciará en Paris, con los tres protagonistas juntos y al parecer, yendo a conocer a la Pulga. Esta contará con siete capítulos de 45 minutos y tendrá nuevos elementos de acción y suspenso. Esta será la primera vez que Messi participe en una serie o película para la pantalla chica. Ya tuvo una aparición en un sketch para VideoMatch, en sus inicios en Barcelona

Declaraciones

Sin intención de adelantar nada, pero con la presencia del futbolista ya confirmada, Andrés Parra reveló: “Nos ha sorprendido realmente a todos. No solamente su calidez humana sino la actoral”.

Gustavo Bermúdez, de amplia experiencia en telenovelas argentinas manifestó: “Creo que es mejor fuera de la cancha como persona que como jugador, así que pueden imaginarse lo que es”. Para concluir agregó: “Un equipo extraordinario. Gracias por todo. Vamos Los Protectores”.

Últimas noticias