TEMAS DE HOY:

|

Carmen Barbieri estalló contra Yanina Latorre en vivo: "Estúpida"

La conductora de Mañanisima explotó contra la periodista por haberla acusado de burlarse de la ex novia de su hijo, Sofía Aldrey

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 16 38,

Por Bianca Pirone

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 16 38,

Yanina Latorre suma una nueva enemiga en la televisión. Este jueves, luego de repasar unas declaraciones de la periodista en LAM (América), Carmen Barbieri estalló de la furia y destrozó a la angelita en vivo

La conductora de Mañanisima (Ciudad Magazine) se enfureció como nunca al aire e insultó con todo a Latorre, quién la había criticado por hacer bromas con Federico Bal y Estefi Berardi por la supuesta infidelidad a Sofía Aldrey.

Los insultos y gritos de Carmen Barbieri a Yanina Latorre

Todo empezó cuando en el programa de Ciudad Magazine mostraron un clip con las declaraciones de Yanina Latorre sobre el juicio oral que deberá enfrentar con Estefanía Berardi por filtrar los chats íntimos entre la influencer y Federico Bal mientras éste estaba de novio con Sofía Aldrey. "Hoy a la mañana Estefi, Federico, Pampito y Carmen Barbieri se reían de la situación. Si Estefi le molesta que se hable de esto y me acusa ami, porque jode con Carmen y Pampito al aire contra una chica que es victima de todo esto", había manifestado la periodista en LAM el miércoles por la noche, declaraciones que sacaron de quicio a la ex esposa de Santiago Bal.

"¿Sabés que me hartaste, Latorre? ¿Quién te crees que sos? ¿Quién es? ¿La dueña de la televisión? ¿Cuántos años hace que estás en la tele? ¿De dónde venís? ¿Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey que la amo? ¿Qué estás diciendo?", lanzó Carmen Barbieri a los gritos. 

"La expareja de mi hijo. Es una mujer que amo, admiro y respeto. ¿Cómo me voy a burlar de Sofía Aldrey? ¡Estúpida! ¡Sos estúpida! ¡Tarada! ¿Por qué no mirás bien lo que hacíamos? Jugábamos. Yo estoy tratando que la gente en la casa se ría, disfrute, y hablábamos de lo que había pasado. Nunca nombré a Sofía, nunca estuvo en mi cabeza. Si hubiese estado en mi cabeza, hubiese parado el tema", continuó, muy furiosa.

Acto seguido, Carmen aseguró que siempre trata con cuidado ciertas situaciones que se hablan al aire: "A veces paro algunos temas porque no quiero que se sienta mal ella, ni Fede, ni yo, ni ellos. Nadie se burlaba de Sofía y del momento horrible que sufrió con mi hijo, y mi hijo con ella. No quisiera que se repita con otras personas, porque yo también pasé un momento terrible", agregó.

Y siguió furiosa contra Latorre: "Y vos también, a vos te cagaron, te metieron los cuernos. ¿Sabés cómo habrás llorado? ¿Cómo habrás sufrido? ¿Lo que habrás adelgazado? Mamita, lo que bajaste... ya sos flaca. Imaginate si yo bajé de peso que soy una gordita. Imaginate vos, mi amor".

"Estoy harta de vos. Estoy harta que me nombren como me nombran 'Carmen tiene la culpa de todo'. Estábamos jugando. Nunca se pensó en Sofía, a la cual respeto, adoro, amo y agradezco como cuidó y amo a mi hijo. No te lo voy a permitir, Latorre", expresó. Luego, aprovechó para ser irónica y burlarse con su identidad: "¿Cómo es tu apellido? Porque Latorre es tu marido. ¿Cómo te llamás vos, nena? Dejame de joder, me hinché las pelotas. Basta".

Tras varios minutos de enojo, se animó a amenazarla y fue tajante: "Ahora, yo voy a hacerte un juicio a vos. A vos y no sé a quién más de ahí (LAM) que está riendose de mis problemas con mi hijo. Y esto no fue una cosa seria, fue una joda loco. Si vos tenés humor, que no sabés... hay que dedicarse al humor. No entiendo por qué no me perdonan nada ustedes, por qué no se dedican a arruinarle la vida a otra gente y a mí me dejan en paz", sentenció.

Últimas noticias